Todo sobre la máquina para hacer mascarillas caseras

¿Adoras la cosmética natural y hacerte tus propias mascarillas en casa? Atenta, porque por fin han inventado la máquina para hacer mascarillas caseras, es decir, una máquina con la que podrás hacer tus propias DIY beauty mascarillas faciales a partir de frutas, verduras y los ingredientes que quieras.

Es un invento asiático, y acaba de llegar al mercado español, pero ya hay diferentes marcas de máquinas. Aún es difícil de encontrar, generalmente la puedes pedir por Internet, pero estamos seguros de que no va a tardar mucho en encontrarse en las mejores tiendas de belleza, porque este beauty gadget es de lo mejorcito que se ha creado en cosmética natural en los últimos tiempos. Por eso, en EllaHoy no podemos esperar a contarte todo sobre la máquina para hacer mascarillas naturales, para que seas la primera en conocer todas las novedades beauty.

Seguro que te encanta hacerte mascarillas naturales con ingredientes saludables para tu piel, libres de químicos, pero tal vez a veces no consigues la textura deseada, el proceso de elaboración es muy lento y no tienes tiempo, queda pastosa o los ingredientes no quedan totalmente mezclados de forma homogénea. Pues tranquila, porque esta máquina es la solución.

Se trata de un invento en el que añades los diferentes ingredientes que necesitas para hacer una mascarilla facial casera y natural, como yogurt, miel, calabaza, vino, aguacate, pepino, aceite, arcilla… en fin, hay miles de recetas de mascarillas faciales caseras que ayudan a hidratar tu piel, a exfoliar, contra los puntos negros o antiedad. Le pones un espesante natural con colágeno, como el agar agar, algas y konjac. Algunas marcas de estas máquinas ya vienen con unas pastillas o cápsulas de espesante que contiene estos ingredientes. Una vez que terminas de añadir los ingredientes, la pones en funcionamento. Y en cosa de unos pocos minutos, la máquina te crea una fabulosa mascarilla de hydrogel gracias a un proceso de centrifugado que mezcla y equilibra los ingredientes, creando una mascarilla con la forma de tu cara, que no mancha tus manos y es fácil de aplicar.

La dejas actuar unos 20 minutos y ya está, un tratamiento facial natural y sin tóxicos, hecho en tu casa de manera fácil y sencilla, sin ensuciarte ni pringar todo a tu alrededor. ¿No te encanta?

Para que te hagas una idea de cómo funciona esta magnífica máquina para hacer mascarillas caseras te dejamos un video de muestra. Verás que hacer mascarillas faciales DIY se va a convertir en una revolución.

También te puede interesar DIY belleza: Mascarilla facial de calabaza casera y Mascarilla exfoliante para pieles sensibles: pasos para elaborarla

Impostazioni privacy