Tonalidades de rubio para el cabello: Tendencias color otoño 2015 [FOTOS]

[galleria id=»17747″]

Tonalidades de rubio para el cabello: Tendencias color otoño 2015. El cabello rubio es uno de los tonos que más se pide en los centros de belleza. Los rubios son perfectos par dar un toque de dulzura a nuestro rostro, además de aportar mucha luz. También disimula las imperfecciones, nos quita años de encima y por supuesto, nos da mucho atractivo. Existen muchos tonos de rubios y diferentes tonalidades, a veces acertar puede ser complicado, pero a continuación os damos algunos consejos y os contamos cuáles son las tendencias del otoño.

A la hora de teñir tu pelo de rubio debes tener en cuenta que el resultado debe ser muy natural. Normalmente se busca que el color del tinte sea como máximo tres tonalidades más o menos intensas según tu color de pelo natural, ya sean más oscuras o claras. Otra cosa es que quieres un cambio radical, por ejemplo: pasar de morena a rubio platino. No es lo más adecuado, ya que el pelo sufre mucho, pero aún así es una opción. Como os comentaba anteriormente existen múltiples matices, tonos y colores de rubio: rubios muy oscuros, rubios brillantes, ceniza, platino, con reflejos miel, cobrizos… Dar con el color perfecto para ti es primordial. A veces tenemos que realizar varios intentos hasta encontrar el rubio que mejor nos queda. En estos casos lo mejor es asesorarte en una buena peluquería, y no pierdas la esperanza, al final encontrarás tu rubio ideal, además debes tener en cuenta el tono de tu piel, el corte que llevas y el color de ojos. También podemos optar por las mechas ya que en la actualidad existen un montón de nuevas técnicas muy favorecedoras. Si ya eres rubia puedes optar por unas mechas o matizar el color natural.

Para el otoño 2015 se llevan los rubios muy naturales. Rubios con reflejos y mechas en tonos miel o cobrizos. A las pieles oscuras y con el cabello castaño le quedan muy bien los tonos miel, dorados o avellana, incluso un castaño claro. Las pieles más claras destacan aún más con rubios platino o más claros como el ceniza o tonos dorados. Las pieles rosadas en cambio, prefieren rubios más cobrizos y rojos. Hay que tener en cuenta que ya no se lleva una melena en un solo tono de rubio ya que queda muy artificial y demodé. El pelo rubio no natural requiere muchos cuidados, por lo que tendrás que cuidarlo con productos especiales para cabellos tintados. No abuses del secador ni de la plancha, ya que no hay nada peor que un rubio «quemado». Otra de las tendencias de rubio es mezclar varias técnicas hasta conseguir el resultado adecuado, en muchos casos hay que tintar, matizar y dar mechas. Visita nuestra galería de fotos para ver todos los looks de belleza.

Impostazioni privacy