Top coat efecto gel: Los mejores productos para uñas brillantes [FOTOS]

[galleria id=»17643″]

Top coat efecto gel: Los mejores productos para uñas brillantes. Los top coat efecto gel son uno de los productos clave de las adictas a los esmaltes de uñas. Para tener unas uñas brillantes con una simple capa final de top cat lo conseguimos. Con los top coat de gel lucimos una manicura de centro de estética y con un acabado impecable. Hay un montón de marcas que nos sugieren diferentes top coat de efecto gel, desde firmas de lujo a low cost.

Los top coat son un producto imprescindible para garantizar una manicura perfecta y de larga duración. Su tarea, de hecho, es la de sellar el color para hacer que dure más tiempo y evitar que el esmalte se desprenda con facilidad. Entre los top coat más utilizados y apreciados están los de efecto gel que nos proporcionan un acabado brillante y glossy. Su formulación particular asegura una manicura y un rendimiento profesional, por lo que podemos lucir una manicura perfecta hecha en casa. Este innovador producto no implica el uso de lámparas UVA, simplemente se secan al aire y nos da la ventaja de tener unas uñas perfectas sin la necesidad de comprar esmaltes de efecto gel, por lo que podemos seguir utilizando nuestros esmaltes. ¿Por qué comprar un gran número de esmaltes brillantes o efecto gel si podemos conseguir el mismo efecto simplemente con el apoyo de un solo producto?

Son muchas las propuestas que nos llegan directamente desde diferentes firmas de belleza, tanto low cost como de lujo. Hay para todos los presupuestos y requisitos. Los top coat nos ayudan a un secado más rápido además de tener la funcionalidad de reforzar el esmalte y la anti-descamación. Destacan el top coat de efecto gel de Dior o Le Laque Top Coat Gel Guerlain, mientras que si buscas un top coat más económico tienes los de Kiko o essence. En nuestra galería de imágenes veras diferentes productos que te pueden servir. Pero, ¿cómo aplicar el top coat de efecto gel? En primer lugar debemos sumergir las uñas en agua y retirar con quita esmaltes cualquier resto de esmalte. A continuación debemos realizar una manicura completa: limar y cortar las uñas, con un palo de naranjo debemos empujar las cutículas, después debemos realizar un pequeño masaje con una crema de manos. A continuación aplicamos una base según nuestras necesidades (uñas rotas, quebradizas…), dejamos secar y aplicamos una primera capa del esmalte escogido, una vez seca, añadimos otra capa de esmalte y dejamos secar bien. Por último añadimos una capa de top coat de efecto gel. Tenemos que dejar que se sequen bien las diferentes capas. Y ya tenemos una manicura brillante y perfecta.

Impostazioni privacy