Top productos para evitar la caída del cabello [FOTOS]

[galleria id=»17679″]

La caída del cabello es una de las preocupaciones estéticas más importantes. A nadie le gusta que su pelo caiga y menos aún padecer de alopecia. La caída del cabello tiene diversas causas: puede ser estacional, genética, hormonal, nutricional… En principio si vemos que nuestro cabello cae de una manera anormal debemos acudir al dermatólogo. También podemos paliar su caída con diferentes productos, trucos o consejos, aunque siempre es recomendable preguntar al médico. A continuación, tienes los mejores productos para evitar la caída del pelo.

La caída del cabello

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/Baey9UZloyK/» no_didascalia=»true»]

Como te comentaba anteriormente la pérdida de cabello puede ser debido a diferentes causas. Una de las más comunes y menos preocupante es la caída del pelo estacional. En primavera y en otoño el cabello suele caer y renovarse. Esto entra dentro de una normalidad, aunque si ves que tu cabello cae más de la cuenta debes acudir a tu dermatólogo. Para reconocerlo tan solo debes estar atenta a la pérdida del cabello y detectarlo con tiempo.

Para seguir un tratamiento adecuado debes acudir al médico. Ellos realizaran los análisis pertinente y un diagnóstico capilar, y darán con un tratamiento adecuado para ti. De todas maneras para que tengáis una idea de los productos ante caída más novedosos del mercado , en EllaHoy hemos realizado una selección.

Los mejores productos para evitar la caída del cabello

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BZ03XiSlXdQ/» no_didascalia=»true»]

Para empezar, os queremos hablar de la gama de productos de Vichy para evitar la caída del cabello llamada ‘Dercos’. Por ejemplo, tienes un champú anti-caspa y para prevenir la caída, tanto para cabello graso como seco. Para un tratamiento más intensivo Vichy nos recomienda ‘Dercos Aminexil Mujer’, son unas cápsulas de tratamiento anti-caída intensivo triple acción para mujeres que padecen una caída del cabello de mínima a moderada.

Dercos Neogenic Renacimiento Capilar es otro tratamiento en ampollas con Stemoxydine al 5%, una molécula patentada que promete más de 1700 cabellos en sólo 90 días. La firma también nos ofrece diferentes productos como champús, mascarillas y acondicionadores especiales para cabellos castigados y frágiles (los que más sufren la caída del cabello).

La marca de belleza Aveda nos ofrece una gama de productos especiales para evitar la caída del cabello. Esta gama contiene invati™ que reduce la pérdida del cabello en un 33%. Este efecto se deriva del Densiplex™, una combinación única de plantas reconocidas por su eficacia en el Ayurveda. Otra firma a tener en cuenta es ‘Innéov’. La marca propone ‘Innéov Densilogy’, un evolucionario complemento alimenticio que actúa cada día desde el interior, en el bulbo capilar, para mantener el anclaje y el crecimiento del cabello.

Hay muchas otras firmas que nos proponen diferentes productos anti caída como Renefurterer, Keren, Pilexil, Ducray, Sesderma…

Echa un vistazo a nuestra galería de fotos para ver todos los productos para la caída del cabello. También te puede interesar: 10 remedios naturales para la caída del cabello y Mascarilla de mayonesa para el pelo seco: Recetas.

Impostazioni privacy