Trenzas de boxeadora: Tendencia must entre las celebs [FOTOS]

[galleria id=»19205″]

Trenzas de boxeadora: Tendencia must entre las celebs. Una de las tendencia del cabello para el 2016: son las trenzas boxeador, un peinado muy visto en las pasarelas y de estilo sporty, Las trenzas estilo boxeador, con el entrelazamiento de las raíces, son muy apreciadas por las celebridades que las lucen tanto en privado como en público: Kim Kardashian, por ejemplo, junto con las hermanas Khloe, Kendall y Kylie, ellas son las mayores admiradoras de esta particular peinado, seguidas de cerca por Rita Ora, Jennifer López y Katy Perry. Navega por la galería para descubrir muchas ideas de trenzas boxeador.

A menudo sucede que las estrellas anticipan nuevas tendencias y nos enamoran al instante, gracias a su posición privilegiada. Sus peinados se acaban convirtiendo en los imitados. Las trenzas dobles de boxeador ya aparecieron en la película Million Dollar Baby. Las llevaba su protagonista, Hilary Swank. Las trenzas boxeador es uno de los peinados favoritos de Kim Kardashian. Kim y sus hermanas suelen lucir las trenzas boxeador en muchas ocasiones. Entre otras celebridades que han optado por las trenzas boxeador, tanto en la vida privada como en diferentes apariciones públicas es Jennifer López, que siempre ha sido una amante de los peinados de estilo «urbano», Rita Ora, que ha deleitado a sus seguidores con trenzas boxeador adornadas. Otra estrella de la música que las suele llevar es Katy Perry.

Las trenzas boxeador se han visto incluso en el última Semana de la Moda de Nueva York, que ofrece algunos de los looks belleza más interesante y que luego son imitados por todo el mundo. Puedes alternar las boxeador, con unas trenzas clásicas, dobles o con otras múltiples trenzas boxeador. Este tipo de peinado, a diferencia de lo que piensa, es fácilmente adaptable a cualquier tipo look, desde los más chic pasando por los más femeninos y clásicos.

Para realizar las trenzas boxeador debemos preparar el cabello. Primero aplicamos sobre el cabello húmedo un gel de fijación (gomina etc). así las trenzas quedaran más pulidas y con efecto mojado. A continuación se divide el cabello por la mitad y hacemos una raya recta, luego empezamos a trenzas desde la raíz hasta las puntas, cogiendo los mechones de los lado . Cerramos ambas trenzas con unas gomas invisibles. Por último añade laca para fijar. ¡Y ya tienes tus trenzas boxeador!. Si quieres darle un toque diferente al peinado puedes añadir pequeños adornos como clips con flores, broches, lazos… Para realizar unas trenzas boxeadores adecuadas debes tener el pelo bastante liso y largo, aunque puedes adecuar tu tipo de cabello si es rizado para realizar este peinado de moda. Visita nuestra galería de fotos para ver todos los diseños.

Impostazioni privacy