Trenzas de colores: Mejores peinados [FOTOS]

[galleria id=»23129″]

Las trenzas siguen estando muy de moda, pero esta temporada llegan las trenzas de colores. En EllaHoy hemos recopilado los mejores peinados de trenzas de colores. Este tipo de trenzas aportan un toque diferente a tus looks de belleza y son muy divertidas. Para realizar las trenzas de colores hay varias opciones: desde tintar tu cabello de colores a utilizar extensiones con color. La imaginación es la clave para llevar un peinado con trenzas de colores con mucho estilo.

Trenzas de colores

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BZWtgQZHFMt/»]

Para llevar una trenza de colores puedes realizar varios pasos. En primer lugar debes tintar tu cabello de colores o utilizar extensiones de color. Los colores para las colored braids dependerán de tus gustos y de tu color de pelo. Puedes tintar el cabello de un solo color o llevar más tonos (piensa que hay tintes que no son permanentes), pero siempre debes elegir colores que resalten con tu cabello.

En cuanto al tipo de trenzas que puedes llevar hay muchas opciones: trenzas africanas, boxer braids, una trenza lateral, trenzas holandesas…

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BZILOg1HPbt/»]

La clave de las trenzas de colores es tener un poco de imaginación y jugar con el diseño de trenzas y los colores. Este tipo de trenzas de colores son tendencia total, incluso son las protagonistas de campañas de belleza como la que realizó Lila Grace (la hija de Kate Moss) hace unos meses.

Los mejores peinados de trenzas de colores

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BZuOHgSHIyg/»]

En cuanto a los mejores peinados para lucir una trenzas de color con estilo destacamos las trenzas de boxeador y las trenzas africanas o neo trenzas. Este tipo de peinados con trenzas van muy pegados a la cabeza por lo que el color resalta mucho más.

Si llevas unas trenzas africanas o neo trenzas de colores te recomendamos optar por una melena suelta, eso sí debes tener el cabello largo. Este tipo de peinados quedan ideales para lucir las trenzas de colores. Además, las múltiples trenzas de colores crean un movimiento muy favorecedor. Otro peinado muy chulo con trenzas de color es con un moño alto o con varios topitos por la cabeza. También puedes hacerte una coleta alta o un semirecogido con trenzas de colores.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BZWEy0gnBY3/»]

Las trenzas boxeador son otro de los peinados ideales para lucir tintes de colores vivos y atrevidos. En este caso puedes llevar unas boxer braids clásicas, pero con el toque de color. Al llevar unas trenzas combinadas con tintes de colores y tu cabello natural resaltan muchísimo. Si prefieres lucir unas trenzas de colores más discretas te aconsejamos apostar por realizar solo unas trenzas finas a un lado del cabello o unas trenzas delanteras que terminen a mitad de la cabeza y el resto del cabello suelto.

En nuestra galería de fotos podrás ver los mejores peinados con trenzas de colores. ¿Cuál es tu look favorito? También te puede interesar: Peinados con trenzas alemanas paso a paso y Colores de tintes para teñirse las puntas del cabello

Impostazioni privacy