Trenzas griegas: El peinado del verano 2012

trenzas griegas
Trenzas griegas: El peinado del verano 2012. El estilo heleno ha inspirado durante mucho tiempo la moda Las túnicas, los escotes asimétricos… Muchos de las prendas más populares de la actualidad tienen su origen en los antiguos griegos. Ahora su influencia llega también a los peinados y las trenzas griegas se han convertido en un imprescindible para muchas celebrities, que han visto en ellas muchas posibilidades para presumir de un peinado cómodo y elegante para cualquier hora del día o de la noche. Aprende cómo hacer este peinado y deslumbra este verano con tu trenza griega.

Como ya parecía intuirse en primavera, este ha sido el verano de las trenzas. De todos los tipos, tamaños y modalidades… las trenzas se han convertido en el mejor peinado para el verano. Su aparente sencillez y versatilidad han cautivado a las celebrities y a las mujeres en general y han implantado un reinado que no tiene visos de que vaya a terminar.
 
Pero si hay un peinado que debemos destacar por encima del resto, es el de las trenzas griegas. Muchos rostros conocidos que marcan tendencia han caído a sus pies y ahora tú también podrás prescindir de este peinado con los consejos que te damos.

¿Cómo hacerla?

Sienna Miller, las hermanas Olsen… Muchas han sido las celebrities que han lucido en sus apariciones públicas este peinado. ¿Quieres ser la próxima?
Para hacerla hace falta tener el pelo bastante largo, pero, si no lo tienes y te mueres por lucir una de estas trenzas, siempre puedes recurrir a las extensiones. Hacer una trenza griega no es muy difícil, solo tienes que seguir unos pasos.

  • Lo primero es cepillarse el pelo, hacerse la raya al medio y recoger la melena en una coleta baja. Es muy importante que la coleta sea suelta y no esté tirante, ya que no quedaría bien.
  • Una vez hecha la coleta, divídela en dos partes iguales y haz una trenza en cada una, de manera que te quede una coleta compuesta de dos trenzas.
  • Une las trenzas en lo alto de la cabeza mediante horquillas, haciendo que queden tapadar las gomas de cada trenza, así como la goma de la coleta.
  • Si quieres añadirle un toque hippie al look, debes sacar algunos mechones de pelo, para darle aspecto más “despeinado”.

Como has visto, no resulta muy difícil hacer este peinado, y los resultados son espectaculares. Pon en práctica este método y descubrirás un peinado al que te costará mucho renunciar, ya que, además de ser enormemente favorecedor y cómodo, dará un toque muy elegante a tu look. Este verano estarás siempre perfecta con la trenza griega, así que pruébala ya.

Impostazioni privacy