Trucos de belleza de azafatas de vuelo

Las azafatas de vuelo siempre van impecables, pero ¿cuáles serán sus trucos de belleza para estar tan guapas? En EllaHoy hemos recopilado los mejores consejos beauty de las azafatas de vuelo. Cuando volamos en avión, sobre todo en los vuelos de larga distancia, la piel sufre muchísimo, por lo tanto hay que cuidarla con mimo. Si quieres desembarcar como una azafata no te pierdas sus top tips de belleza.

Belleza a bordo: los mejores trucos beauty de las azafatas de vuelo

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BXnYtr5BxWa/» no_didascalia=»true»]

Las azafatas de vuelo son unas grandes expertas en mantener su piel y su maquillaje perfecto durante el vuelo. A continuación, hemos recopilado alguno de sus mejores trucos para tener una piel sana durante y después del vuelo en avión.

  • El agua es imprescindible durante los vuelos ya que el aire del avión es muy seco y deshidrata mucho la piel. El aire a esta altura tiene poca humedad por lo que produce una deshidratación continua en la piel. Las azafatas suelen tomar al menos un litro de agua cada seis horas de vuelo.
  • Uno de los productos esenciales para cualquier azafata es el spray de agua termal. El agua termal es perfecta para usar durante el vuelo. Lo debes aplicar sobre la cara de manera continua para hidratarla y protegerla de la sequedad de la cabina. Como alternativa puedes usar un spray de agua de rosas.
  • Cuando se viaja en avión se está mucho más cerca de los rayos del sol, y todas sabemos que son muy dañinos para la piel. Por lo tanto, jamás debes olvidar utilizar un buen protector solar cuando vuelas. Apuesta por una crema solar con un factor alto para tu piel, tanto para la cara como para el cuerpo (si lo llevas medio descubierto).
  • Las azafatas deben maquillarse por su trabajo, pero todas ellas aconsejan que es mejor eliminar el make up durante un vuelo. También aconsejan pintarse los labios de rojo para dar un poco de vida al rostro después de un vuelo muy largo y para superar el jet lag. Por último, hay que evitar las máscaras de pestañas resistentes al agua ya que resecan mucho los pestañas a bordo.
  • En cuanto a la rutina de la belleza, las azafatas aconsejan aplicar antes del vuelo y después una buena mascarilla hidratante, así mantienes la cara hidratada y sana. También recomiendan utilizar un exfoliante, una crema hidratante y un contorno de ojos nutritivo antes de aterrizar y de aplicar el maquillaje.
  • Otro producto de belleza con el que no pueden vivir las azafatas son los bálsamos labiales. Los labios se deshidratan y se secan mucho durante el vuelo por eso es aconsejable aplicar un bálsamo labial de manera constante durante todo el vuelo.
  • [instagram code=»https://www.instagram.com/p/BbboEioH_og/» no_didascalia=»true»]

  • Para los ojos, las azafatas recomienda utilizar sueros anti-faitga, correctores para los ojos o cremas humectantes con color. Esto hace que tu rostro y tus ojos no se vean tan cansados después de un vuelo largo.
  • Para mantener el cabello a raya en los vuelos de larga distancia, las azafatas recomiendan no usar ningún producto de peinado. Como alternativa aconsejan usar cepillos de madera para evitar que la electricidad estática afecte el cabello. También utilizan una pequeña cantidad de crema de manos o bálsamo de labios para alisar el cabello rebelde y controlar el frizz. Por último, recomiendan llevar un champú en seco para dar un toque fresco a tu cabello en cualquier momento.
  • Para el cuerpo, las azafatas usan una loción corporal o un aceite para el cuerpo sobre la piel limpia antes del despegue. Así mantienen la piel del cuerpo humedecida e hidratada durante todo el vuelo.
  • Las manos también sufren muchísimo durante un vuelo, por eso se recomiendo mantenerlas siempre hidratadas con una buena crema de manos. Incluso antes de un vuelo, las azafatas realizan una pequeña exfoliación casera con aceite y sal. También puedes utilizar unos guantes hidratantes para manos y uñas.
  • La crema hidratante para el rostro es un básico que no debe faltar en tu neceser para el vuelo. Al menos deberías aplicarla un par de veces durante un vuelo de larga distancia. Si tienes la piel seca o muy seca deberías utilizar una buena crema humectante sobre el rostro.
  • Por último, las azafatas de vuelo recomiendan llevar un neceser con productos de belleza de tamaño viaje . Esto te ahorra mucho espacio y peso.
  • Con estos trucos de belleza de azafatas de vuelo podrás lucir una piel hidratada, bella y sana a bordo. También te puede interesar: 10 formas para proteger tu pelo del frío y Desmaquillantes naturales para hacer en casa.

    Impostazioni privacy