UFO: Tratamiento de mascarilla inteligente

UFO es el primer tratamiento de mascarilla facial inteligente que revoluciona el cuidado de la piel. El exclusivo y novedoso producto de FOREO combina la tecnología dérmica más avanzada con las fórmulas de mascarillas coreanas para brindar un tratamiento efectivo en tan solo 90 segundos. Probarlo es descubrir que el cuidado facial no es una mera rutina de belleza, sino una inversión inteligente en bienestar.

Lucir una piel suave, tersa y radiante es sinónimo de una piel sana, y para ello es fundamental saber cómo cuidarla a diario. El dispositivo de última generación UFO es el mejor aliado para mejorar la salud de la piel. Un innovador tratamiento de belleza que pudieron probar las modelos de Victoria Beckham durante la presentación del producto en la Fashion Week de Nueva York. ¿A qué esperas para presumir de un cutis envidiable?

Mascarilla inteligente para el cuidado de la piel

¿Tienes 90 segundos? Es el tiempo que vas a necesitar para aplicar el tratamiento de mascarilla inteligente y conseguir resultados sorprendentes. Por la mañana o por la noche, tú eliges el momento para tener una piel radiante y saludable con UFO.

Este novedoso producto, ya disponible en el mercado, incorpora tres tratamientos fotofaciales (terapia de luz LED clínicamente probada). La tecnología de híper infusión de UFO aprovecha las reacciones naturales de la piel al frío y al calor y las pulsaciones T-Sonic garantizan el máximo beneficio en cada tratamiento, proporcionando además un calmante masaje facial.

Beneficios para la piel

  • La tecnología híper infusión aumenta la absorción de los ingredientes de la mascarilla activa y favorece la micro circulación sanguínea.
  • Más eficiente en menos tiempo, gracias al efecto Termoterapia que hace que los ingredientes de la mascarilla activa se infundan en las capas más profundas de la piel.
  • El efecto Crioterapia reafirma y tensa la piel, mejora el aspecto de los poros y reduce la inflamación con facilidad.

¿Cómo usar UFO?

UFO incorpora la tecnología también en su diseño. Un pequeño dispositivo liviano y portátil, fabricado con silicona ultra higiénica, 100% resistente al agua y fácil de recargar por USB.

UFO se conecta y controla con la aplicación de belleza FOREO, que permite crear un perfil de piel personalizado con los mejores consejos de belleza y asesoramiento de expertos para elegir la mejor mascarilla activa. La app permite además realizar un seguimiento de tus tratamientos y crear recordatorios.

  • Descarga la aplicación FOREO y sigue las instrucciones para conectar el dispositivo UFO. Escanea el código de barra de la mascarilla y el tratamiento correspondiente se sincronizará automáticamente con tu dispositivo UFO.
  • Retira el anillo de fijación de UFO y saca la mascarilla activa UFO del sobre.
  • Asegura la mascarilla en el dispositivo al colocar el anillo de fijación de nuevo en el lugar, con el logotipo de FOREO hacia arriba.
  • Desliza suavemente UFO sobre la piel limpia y seca, y masajea la fórmula con movimientos circulares hasta que se apague el dispositivo, lo cual indica el final del tratamiento.
  • Desecha la mascarilla y enjuaga UFO bajo el agua.
  • Con los dedos, haz pequeños golpecitos sobre la piel para que se termine de absorber toda la mascarilla.
  • Para finalizar, aplica tu humectante favorito.
Impostazioni privacy