Uñas con lunares: Tendencia de manicura para el verano 2016 [FOTOS]

[galleria id=»19713″]
Entre todos los tipos de manicura que son tendencia esta primavera/verano de 2016 encontramos la más brillante y atractiva: las uñas con lunares. Los puntos pequeños o grandes son fantásticos para adornar cualquier tipo base que escojamos, e incluso pueden ser combinados con esmalte brillante para darles un toque de luz. En Instagram se están volviendo toda una revolución, y es que hay inmensidad de ideas para crear nuevos diseños. Si quieres conocer esta fantástica tendencia de manicura para la primavera/verano 2016, no te pierdas nuestra galería.

Los lunares en moda y bellezaNo es casualidad que en esta temporada muchas marcas de cosméticos hayan creado colecciones inspiradas en los lunares, y es que son un recurso muy utilizado en moda y belleza. Con su simplicidad son capaces de proporcionarnos el aura glamurosa de los años 50 y contagiarnos toda su esencia. Pero no sólo eso, sino que existen mil formas de utilizar los lunares para darles un significado diferente y adaptarlos a nuestra propia personalidad.

Manicura de lunaresLos lunares nos proporcionan una inmensa cantidad de opciones a la hora de elaborar nuestra manicura. Una de ellas es utilizar una base de tonos blancos, desnudos o brillantes y, sobre ella, incorporar pequeños e imperceptibles puntos con el dotter. Los detalles geométricos siempre otorgan una elegancia minimalista muy discreta, y los puntos no son una excepción. Con este pequeño detalle conseguirás un acabado impecable tal y como sugieren las principales tendencias de uñas para esta temporada.
Tan solo tienes que escribir #dotmanicure en Instagram para localizar todo un universo de alternativas e ideas para crear tu propia manicura con lunares: minimalistas, plagadas de lunares, manicuras francesas invertidas… Lo mejor de todo es que su simplicidad hace que sean fáciles de imitar, y su versatilidad permite reflejar todo tipo de gustos y personalidades.
¿Nos dejas contarte un secreto? El truco para obtener unas uñas de lunares fantásticas es dejarte llevar por tu imaginación y crear las combinaciones totalmente originales y atrevidas. ¡Conseguirás impresionar a los demás y a ti misma!

Impostazioni privacy