Uñas de colores: Ideas para copiar [FOTOS]

[galleria id=»11465″]Tendencias manicura: Uñas de colores. Presume de manicura perfecta con las siguientes ideas de uñas de colores de moda que te traemos. Colores combinados, de cebra, neón… ¡Elige el que te guste!
La fiebre del nail art se encuentra más extendida que nunca. La moda de lucir originales y divertidas manicuras han convertido a nuestras uñas en un complemento más, ideales para combinar con el resto de nuestra indumentaria. Y, precisamente, una de sus principales ventajas poder elegir entre diferentes diseños de uñas de colores. ¿Te gustaría descubrir algunas de estas combinaciones? A continuación, te las presentamos en exclusiva.
 

Diseños de nail art

  • Uñas de colores combinados. ¿Quieres lucir una manicura divertida que irradie color? A continuación, te ofrecemos un diseño de nail art verdaderamente original: lucir un rompe cabezas en tus uñas.
    Primero, debes hacer una manicura básica (quitar las cutículas, pulir, limpiar y aplicar una base protectora). Debes pintarlas de blanco puesto que será el color de fondo. A continuación, limpia las uñas pasando el palillo por los bordes y espera que seque el esmalte. Después aplica un esmalte en color naranja que actuará como división del rompecabezas. Una vez has realizado las cuatro divisiones es momento de colorear, con un pincel pequeño, cada una de estas fichas en cuatro colores diferentes.
  • Manicura denim. Es una de las recién llegadas. La manicura inspirada en el denim pega con fuerza esta temporada, ya sea con degradados o azules intensos.
  • Uñas de cebra. Para presumir de esta manicura necesitarás dos esmaltes de colores diferentes.
    Modo de elaboración: en primer lugar, aplica el color base para las uñas; elige el color que quieres que sea el principal. Deja que la pintura se seque. Seguidamente, toma el segundo color y traza la primera línea, ligeramente torcida y curvada, de este diseño de uñas de cebra. Repite esta acción a través del resto de la uña y en las demás. Las franjas deben estar juntas sin tocarse, para que el tono blanco debajo de ellas aparezcan como si de rayas se trataran.
  • Uñas de colores neón. Los tonos llamativos han sido precisamente uno de los must del verano de 2013. Pero, no solo eso sino que esta tendencia se hace extensible además a los colores que lucirás en tus uñas. El rosa chicle, el amarillo, el naranja… son algunos de los colores que puedes lucir en solitario en tus uñas o, si lo prefieres, haciendo gala de unas uñas de colores combinados originales.

Los colores de la temporada

Si bien días atrás hacíamos un análisis de las tendencias de las uñas en el otoño de 2013? ¿Cuáles son los colores de uñas que predominan en la presente temporada? La apuesta en tonalidades de manicura apuntan a:

  • Los colores rojos, vino, burdeos, negros y nude.Tonos clásicos que, por otra parte, siempre son bienvenidos, no te olvides de ellos.
  • Los colores oscuros son una de las claves de la temporada en maquillaje. Y, no podían faltar, por supuesto, en las manicuras. Para ellas, los negros son un tono que jamás pasa de moda y que cada vez adquiere mayor elegancia.
  • Efecto glitter. La purpurina se apodera de la manicura en el otoño de 2013. Este estilo es, sin duda, uno de los más demandados.
  • Tonos metálicos. Los dorados y plateados están de vuelta una vez más confiriendo a tus uñas un efecto de máxima elegancia.
Impostazioni privacy