Uñas de gel decoradas: ¡Llega el color a tu manicura! [FOTOS]

[galleria id=»10729″]Diseños para decorar tus uñas de gel o uñas acrílicas. Si te gusta lucir una manicura siempre perfecta, las uñas de gel son ideales para ello y, además, te permite jugar con la decoración de tus uñas consiguiendo efectos asombrosos. La gama de productos y tonalidades entre las que puedes elegir son numerosas y variadas. Encontrarás desde colores oscuros hasta otros tonos neutros, que te permitirán crear elegantes diseños y decoraciones. Asimismo, los colores negro y Burdeos serán los principales protagonistas de las decoraciones en los diseños de uñas de gel que se alternan, a su vez, con otras tonalidades oscuras y con originales decoraciones con lunares de colores y trazos bicolores negros y blancos.
Existen opiniones encontradas acerca de la idoneidad de las uñas de gel. Del mismo modo que existen opiniones confrontadas acerca del material más sencillo de trabajar, ¿esmalte o gel? En este caso nos centraremos en saber cómo utilizar y aplicar el gel para alcanzar óptimos resultados. Una vez aprendidas las nociones básicas comprobarás que trabajar con gel de uñas es más sencillo que hacerlo con esmalte. Aquél tiene dos ventajas principales: la manejabilidad y su durabilidad. Para hacerte las uñas de gel decoradas paso a paso te dejamos a continuación algunas ideas.
 

Modelos de uñas decoradas en gel

¿Buscas diseños de uñas de gel? Toma lápiz y papel porque, a continuación, te mostramos algunos tipos de uñas de gel que son verdaderamente originales y glamorosas.

  • Colores brillantes. Si te gustan las tonalidades llamativas puedes encontrar la inspiración en un personaje procedente de Japón y decorarte, en ese caso, las uñas con motivos de Hello Kitty.
  • Temas discretos. Si no te consideres con un alma tan desinhibida para seguir las anteriores indicaciones, puedes optar por unas discretas uñas de gel naturales decoradas con lunares, cuadros o mosaico, efecto que conseguirás con la superposición de varios colores.
  • Apuesta por el color. Si no quieres pasar inadvertida, ¿qué mejor que apostar por el color? En este caso te proponemos crear un diseño de uñas de gel naturales bicolores. Puedes combinar dos colores intensos como, por ejemplo, el rojo y el negro. El resultado es espectacular.
  • Inspiración burlesque. ¿Qué te parece transformar tus uñas en un corsé? O, ¿seguir, si lo prefieres, los dictámenes de la moda e imprimir a tus uñas un efecto de encaje? Para ello puedes emplear el negro como color básico y combinarlo con tonos claros como el blanco y el amarillo.
  • Decoración básica. Para terminar concluimos con una de las ideas más chic: jugar con la manicura francesa y una media luna. Las tendencias en modelos de uñas decoradas en gel apuntan hacia la combinación de colores frescos en la uña y los tonos intensos como el burdeos, el negro y bronce en el bisel de la uña.

¿Has tomado nota de todas estas ideas para diseños de uñas de gel? Una de sus grandes ventajas es que se amolda a cada ocasión e imprime una imagen elegante a tu mano. No pierdas más tiempo y elige el diseño más adecuado a ti. El precio de las uñas de gel ronda los 30€ o 40€. A continuación, encontrarás una galería de fotos de uñas de gel decoradas que te ayudarán a inspirarte.

Impostazioni privacy