Uñas de gel: Los productos que no te puedes perder esta primavera/verano 2015 [FOTOS]

[galleria id=»16829″]

Uñas de gel: Los productos que no te puedes perder esta primavera/verano 2015. El gel de efecto esmalte es una garantía para aquellas que quieren lucir una manicura impecable y brillante, además sin tener que ir a la esteticista y sin la ayuda de las lámparas UV. A continuación tienes todos los productos que no puedes perder de vista para la primavera/verano 2015 para lucir unas uñas perfectas. Hay muchas propuestas que nos sugieren las principales marcas de belleza, desde las firmas de lujo a las low cost. Todos estos productos nos garantizan unas uñas brillantes y perfectas durante mucho tiempo y sin necesidad de retoques constantes.

Con la llegada del verano crece aún más el deseo de mostrar unas manos limpias y perfectas, con una manicura llena de color y que dure mucho tiempo, sobre todo en vistas de las vacaciones y de pasar tiempo en la piscina o la playa. Sino quieres recurrir a la esteticista ni tienes en casa lámparas UV, puedes recurrir a diferentes esmaltes de uñas con efecto gel. Son esmaltes transparentes o de color con un acabado semipermanente que se puede quitar con cualquier quitaesmaltes y al mismo tiempo es un esmalte resistente y brillante al igual que el gel acrílico. Hay muchas propuestas que vienen desde las marcas de belleza de lujo y low cost: que van desde esmaltes gel con color a top coats para dar mucho más brillo. Los esmaltes de color de la temporada los podrás encontrar en colecciones como Pupa Lasting o en la nueva línea de Collistar Kartell. Otras firmas con esmaltes en gel son Perfect Gel Duo de Kiko, Gel Play di Debby o los de la firma Essence.

¿Qué pasos para seguir para lucir una manicura de efecto gel? En primer lugar debes llevar las uñas limpias al igual que las manos. A continuación añade un gel quitacutículas y quita las pieles sobrantes. Lima las uñas hasta darles la forma deseada y añade una crema hidratante con un suave masaje. Aplica una base para que el esmalte dura y fortaleces las uñas, después aplica la primera capa de esmalte de uñas con efecto gel y esperas a que se seque, luego aplicas otra capa y esperas otra vez hasta que estén secas todas uñas. Por ultimo añade un top coat con efecto gel, así conseguirás que tu esmalte resplandezca y le das más brillos. Además así durará más el esmalte y el color.

Impostazioni privacy