Uñas decoradas: especial diseños para manos y pies

Uñas decoradas: especial diseños para manos y pies. El verano nos trae calor, color y diversión. Las manicuras y pedicuras deben ser un reflejo de esta época del año. Apuesta por un nail art lleno de decoración y diseños alegres. Los esmaltes en colores pastel o en tonos vivos tienen un gran protagonismo. Antes de realizar cualquiera de estos diseños debes tener las uñas impecables. Hay uñas decoradas para todos los gustos y ocasiones, pero la principal premisa es el color.

Antes de empezar ha realizar cualquier diseño de uñas debes tener una manicura y una pedicura ideales. Si tus uñas no están perfectas el diseño no quedará bien.

Pedicura de flores

Una foto publicada por Priyanka Suresh (@pr1nky) el

Esta pedicura es muy original y a la vez es discreta. Para realizar este diseño necesitas diferentes colores de esmalte: azul marino, blanco y amarillo. En las uñas del dedo gordo aplica una capa de esmalte en color blanco y a continuación, con la ayuda de un pincel de nail art, realiza un diseño de floreces en esmalte amarillo y azul. Luego aplica esmalte amarillo y azul marino de manera alterna en las uñas restantes ¡y listo!. Como ves es una pedicura bastante fácil de hacer y con un resultado muy bonito.

Pedicura de lunares

Una foto publicada por @latte03 el

Las uñas con estampado de lunares son tendencia total, al igual que en la ropa o los complementos. Para realizar esta pedicura de topos necesitas tres colores de esmalte: azul turquesa, blanco y negro. En las uñas del dedo gordo aplica esmalte blanco y con los pintadas negros y turquesa realiza unos pequeños lunares con la ayuda de un pincel redondo de nail art. En el tercer dedo realiza el mismo diseño y en los otros alterna los esmaltes azul y negro.

Manicura con brillos

Las manicuras con brillos son tendencia total. Este verano 2016 apuesta por una manicura en colores pastel y con glitter. Para realizar dicha manicura necesitas: esmalte rosa pastel, esmalte con glitter plata, esmalte blanco y esmalte rosa semitransparente y aplicación de strass. Aplica pintauñas en color rosa pastel en tres uñas (pulgar, anular y meñique), y en una de ellas (en la uña del dedo anular) añade una aplicación de strass con brillo. En la uña dedo corazón aplica esmalte transparente o irisado en color rosa y realiza un diseño de rayas en color blanco (existen tiras para que te sea más fácil la aplicación). En la uña del dedo índice aplica el esmalte en glitter. Por último, debes aplicar un top coat.

Manicura marina

Una foto publicada por Ellen Eunsol Ko (@ellenko_) el

¿Te apetece lucir una manicura muy veraniega? Apuesta por un manicura con esmalte en color turquesa y esmalte con purpurina en plata. Realiza un dibujo en una uña con forma de estrella de mar, unas más pequeña y otra más grande (con esmalte blanco) y en otra realiza una concha y aplica una perla en 3D. Una manicura muy fresca y elegante.

Impostazioni privacy