Uñas decoradas: Modelos sencillos para copiar [FOTOS]

[galleria id=»12073″]
¿Quieres presumir de unas uñas decoradas de una manera sencilla? Consíguelo con los siguientes modelos para copiar de nail art paso a paso. Si quieres lucir unas uñas decoradas con diseños de tendencia, pero sin gastar mucho dinero, la alternativa perfecta es decorarlas tú misma en casa. Para conseguirlo necesitarás un poco de paciencia y práctica, puede que no consigas hacer el diseño perfecto a la primera. Todo es cuestión de práctica e imaginación, visita nuestra galería de fotos donde encontrarás una selección de los mejores modelos de uñas decoradas muy sencillos de copiar.

Para comenzar lo haremos con unas decoraciones básicas, te explicamos paso a paso cómo conseguir unas uñas decoradas sencillas, originales y elegantes. Aquí te aconsejamos algunas herramientas caseras para hacer tus decoraciones de uñas.

Uñas decoradas paso a paso: Diseños sencillos

  • Efecto mariposa. Partiendo de una manicura francesa, vamos a plasmar el dibujo de una bonita mariposa. Para ello, toma un pincel fino y esmalte de color negro para dibujar el contorno de la mariposa y déjalo secar. Con un esmalte ligeramente más claro rellena las alas. Finalmente, añade unos puntos blancos pequeños en la mariposa. Una vez que se haya secado, aplica una capa de brillo para proteger tu diseño.
  • Diseño de ajedrez. Para realizar este efecto necesitarás esmalte de color negro, blanco, esmalte plata con glitter y esmalte transparente para proteger y dar brillo. En primer lugar, utiliza el pincel fino con esmalte negro para trazar una cuadrícula con 9 casillas. A continuación, pinta las casillas con esmalte negro, alternando una sí y otra no. Déjalas secar y pinta, seguidamente, las restantes casillas con esmalte blanco.
    Para finalizar, marca las líneas de separación entre casillas utilizando el esmalte de plata con glitter. Deja secar tus uñas y, finalmente, aplica una capa de esmalte transparente. Tendrás un diseño original de uñas decoradas hecho por ti.
  • Diagonal con rayo. Para lucir este diseño necesitarás un esmalte de color rojo y esmalte negro, esmalte de plata con glitter y esmalte blanco. Primero, pinta de esmalte rojo una diagonal que divida la uña, déjala secar y pinta con esmalte negro el resto de la uña. Una vez que se haya secado el esmalte de color, aplica una línea con esmalte glitter de plata que separe la zona roja de la negra.
    Para finalizar con esta decoración de uñas, dibuja con un esmalte blanco un rayo sobre la parte de color negro. Una vez que hayas finalizado es importante aplicar una capa de esmalte transparente para proteger el diseño.
  • Efecto cómic. Se trata de uno de los modelos de uñas decoradas sencillas más originales. Para ello necesitarás, esmalte del color que más te guste, esmalte transparente, un cómic, alcohol y un tazón. En primer lugar, aplica una capa de base para proteger las uñas. Déjalas secar. A continuación, pinta tus uñas con esmalte gris, blanco, rosa o cualquier otro tono similar a tu piel y déjalo secar.
    Ahora, vierte en un tazón un poco de alcohol. Introduce un trozo pequeño de cómic durante unos segundos y déjalo reposar. Sácalo y presiónalo sobre las uñas y retíralo cuidadosamente. Para finalizar, aplica un poco de brillo.

Si te has quedado con ganas de más, te dejamos este vídeo de Nailistas con 10 diseños de uñas decoradas sencillas para el verano.

Los comentarios están cerrados.

Impostazioni privacy