Uñas mate: Todas las ideas para el otoño/invierno 2015-2016 [FOTOS]

[galleria id=»18141″]
Chic y elegantes, las uñas mate son como el terciopelo. Hemos recopilado las mejores ideas para el otoño/invierno 2015-2016 en curso, para a satisfacer los gustos de todas: desde las que prefieren los tonos nude como el rosa pálido y arena hasta las que optan por las uñas total black, y como no, llegaremos hasta los nail art más elaborados y adornados con aplicaciones 3D brillantes, dirigidos a aquellas que no quieren pasar desapercibidas.

El acabado mate es una alternativa viable a la manicura brillante y en comparación con esta última, tal vez, hasta más versátil. Navega por la galería de fotos para descubrir muchas ideas en las que inspirarte.

Los últimos años han visto como tendencia los esmaltes de gel o uñas efecto gel, con un acabado muy brillante y luminoso. Sin embargo, también hay espacio para las uñas mate, etéreas y elegantes, casi como si se tratara de terciopelo. El acabado mate es muy refinado y se presta a todos los tonos de esmalte, desde los nude hasta los más sombríos e intensos, según lo sugerido por las principales tendencias de uñas este otoño/invierno 2015-2016.

Entre las ideas más interesantes y más llenas de glamour, renace un clásico del mundo de las uñas, la manicura francesa, que se realizara sobre una base mate con acabado brillante para contrastar. Prueba a usar el esmalte negro de excelente aspecto y muy elegante para las manos. O si lo deseas, en cambio, puedes optar por una manicura de inspiración romántica y perfecta para cualquier look. Escoge el tono nude que más te guste, entre la infinita gama de rosas y beige, y dale un toque con valiosas aplicaciones brillantes.

Si eres una veterana del nail art, trata de conseguir una de las muchas propuestas con el tema otoño que hemos seleccionado para ti. No todos son difíciles, encontrarás desde los más básicos hasta los más complejos, aunque todos ellos hacen uso de esmaltes mates.

En las tiendas encontrarás muchos esmaltes mate para elegir, pero no por ello debes dejar de lado tus viejos esmaltes. Si loprefieres, sólo tienes que comprar un matificante para la capa superior y así podrás utilizar cualquiera de los esmaltes que tengas en casa.

No te pierdas nuestra galería de fotos para ver todas las ideas con esmalte mate más bonitas para esta temporada.

Impostazioni privacy