Uñas matizadas: El Nail Art más trendy

[galleria id=»14607″]
Las uñas matizadas son el último grito entre las celebs. Y es que llevamos unas temporadas en las que no podemos prescindir de llevar las uñas siempre perfecta. ¿Conoces esta innovadora técnica? Te la presentamos.
El Nail Art se ha impuesto ya como estilo de vida. Estar perfectas es imposible sin un buen diseño de uñas. En esta ocasión hablamos de las uñas matizadas, una nueva técnica que nos da un toque de elegancia y glamour, esencial para ocasiones especiales o salidas nocturnas.

Se trata simplemente de un toque mate para nuestro esmalte de uñas. Aunque existen multitud de diferentes marcas en el mercado, también puedes elaborarlos tú misma. Para ello, escoge el tono de esmalte que quieras utilizar. Después, mézclalo con polvos de talco y por último, echa un poco de diluyente especial para pintauñas.

Junto a esta técnica se puede utilizar perfectamente la técnica de las uñas degradadas, que consiste en ir pasando de un color a otro sin que se note o, por el contrario, hacer fuertes contrastes con diferentes colores. Sobre el gusto no hay nada escrito, y en el terreno del Nail Art podemos hacer maravillas.

Tú misma puedes hacerte las uñas decoradas paso a paso en casa. Sólo tendrás que ir perfeccionando la técnica según pruebes con diferentes estilos. Y es que, dependiendo de cada ocasión, es mejor lucir unos que otros.

A continuación te damos algunos ejemplos para que los tomes como ideas.

  • Uñas matizadas de un solo color. Serán, sin duda, toda una explosión de color y elegancia al mismo tiempo. Para la noche, opta por tonos como el negro o el azul Klein, incluso por el rojo, un clásico que nunca falla. Para eventos durante el día o para ir a la oficina, opta por tonos pastel como el rosa, el turquesa o el melocotón.
  • Uñas matizadas con adornos. Esta es otra de las opciones que más gustan y que menos pasan desapercibidas. A mayores de utilizar un esmalte mate, puedes incorporar adornos de diversa índole como piedrecitas o pegatinas. Incluso jugar con las formas que se te ocurran si tienes buen pulso.
  • Uñas matizadas y degradadas al mismo tiempo. Es una tendencia que viene pisando fuerte. Utiliza la degradación de colores, pero en tonos mate siempre. Como opción especial, te proponemos que pruebes con los tonos plata y finalices en la punta con un esmalte con brillo normal en plata. ¡Serás la reina de la fiesta!

Ahora que ya sabes en qué consisten las uñas matizadas, ¿vas a empezar a probar con los diferentes diseños que te mostramos en nuestra galería de fotos?

Impostazioni privacy