Uñas Navidad 2014: las manicuras más cool [FOTOS]

[galleria id=»15297″]

Uñas Navidad 2014: las manicuras más cool. En vista de la próxima Navidad 2014, las uñas se preparan para lucir manicuras resplandeciente con destellos brillantes en colores glitter o vibrantes, sin olvidar, por supuesto, los nail art y las decoraciones de Navidad, con temas que se remontan a algunos de los iconos más comunes de nuestro imaginario colectivo. Toda la gama de los rojos, burdeos y verde, colores típicos de la Navidad, se unen a los nail art para crear una exuberante y preciosa manicura especialmente adecuada para las noches de fiesta.

Desde hace algunos años las manicuras se consideran un accesorio más de nuestros looks. En las pasarelas más importantes del mundo hemos visto que las manicuras y el nail art ha cobrado mucho protagonismo. Al igual que cuidamos nuestro maquillaje festivo también debemos hacerlo con nuestras uñas. Con la Navidad del 2014 tan cerca, no puede faltar una manicura ingeniosa para vestir nuestras manos. Sin lugar a dudas, el rojo, en todos sus matices, es el color principal. Tenemos muchos rojos para elegir: rojo anaranjado, rojo brillante, rojo vino, rojo oscuro, burdeos… El color rojo es pasión y también se asocia con la suerte, es casi imprescindible para cualquier manicura Navideña, además es uno de colores más de moda para el otoño/invierno 2014-2015.

El verde también es un color perfecto al que recurrir para nuestras manicuras festivas. El verde nos recuerda a las hojas del muérdago y el acebo, arbustos totalmente invernales. Otros colores por los que podemos apostar son los tonos metalizados: dorado, plata, cobre, bronce… Los colores metálicos son especialmente indicados para estas ocasiones, ya que son colores muy festivos y llenos de glamour. Firmas como Dior, Guerlain y YSL han creado colecciones de maquillaje donde el color dorado o el bronce son los protagonistas. Si prefieres alguna manicura más original ¿por qué no atreverse con el color negro? Para conseguirla debes pintar tus uñas con un esmalte negro con brillo natural y añadir un top coat con virutas o purpurina brillante. Puedes realizar el mismo nail art con cualquier esmalte de color que te propongas y luego añadir el top coat con brillo. Es un nail art fácil, elegante y muy chic.

Para aquellos a los que le gusta el mundo del nail art lo mejor es que apuestan por sumergirse en el universo estético de la decoración de uñas navideñas. ¡Hay un montón de diseños para copiar e inspirarse! Tenemos nail arts con copos de nieves, muñecos de nieve, con Papá Noel, con ramitas de muérdago… Estos nail arts son ideales para las que buscan una manicura divertida. Eso sí debes tener un poco de práctica para que el resultado sea satisfactorio. Si prefieres algo más sencillo puedes optar por el nuevo kit que la firma Pupa ha creado para la Navidad 2014: Frozen Crystals. Visita nuestra galería de imágenes para ver las manicuras más cool para Navidad 2014.

Impostazioni privacy