Uñas postizas caseras: Ideas para hacerlas

Uñas postizas caseras: Ideas para hacerlas. Tener las uñas perfectas es bastante complicado, sobre todo si utilizas mucho las manos en el trabajo o para limpiar en casa, por ejemplo. En muchas ocasiones, tampoco tienes tiempo para ir a un centro de estética para que te hagan las uñas, pero hay una solución: las uñas postizas caseras. Es una buena opción si tienes un poco de gracia, paciencia y los materiales adecuados. En Ellahoy te contamos cómo hacer unas uñas postizas caseras en casa.

Existen varios tipos de uñas postizas, por ejemplo: las de gel o porcelana. Hace poco te contamos cómo hacer una manicura de gel en casa, por lo que hoy nos centraremos en cómo hacer unas uñas postizas de porcelana en casa. Para realizar este tipo de uñas en casa debes tener un poco de experiencia en uñas postizas. Aunque todo se resumen en practicar. A lo mejor, la primera vez no te salen muy bien, pero a la tercera te saldrán perfectas. ¿Qué necesitas para hacer unas uñas de postizas en casa? Muchos de los materiales que utilizarás son profesionales, por lo que tendrás que comprarlos en tiendas especializadas o en internet. Otra opción es comprar un kit de uñas de porcelana donde ya vienen todos los productos.

Materiales necesarios

Polvo acrílico (tienes varios colores)
Líquido acrílico
Formas para esculpir (moldes)
Aceite o gel de cutículas
Lima de uñas
Pulidor
Palito de Naranjo
Esmalte

Pasos a seguir

  1. En primer lugar, pon el aceite o gel de cutículas sobre las uñas y empuja las cutículas con un palito de naranja. Como en una manicura normal.
  2. Utiliza una lima para quitar el brillo natural y pulirla. Una vez hayas limado todas las uñas quita los restos de polvo.
  3. A continuación coloca el molde de pegatina. Ajusta bien a la curva y forma de las uñas.
  4. Con un pincel especial para uñas moja en el líquido acrílico y luego en el polvo acrílico. Se debe formar una especia de bolita. Aplica la mezcla sobre la uña. Repite el proceso varias veces hasta que las uñas tomen forma y dureza.
  5. Debes dejar secar la uña con el acrílico y después retira el molde de la pegatina. Lima las uñas de porcelana para darles forma.
  6. Por último, aplica el aceite de cutículas sobre las uñas de porcelana y con el pulidor, pule toda las uñas. Y ya puedes pasar a poner esmalte como en una manicura normal. Base de uñas, dos capas de esmalte y top coat.
Impostazioni privacy