Uñas rotas: soluciones rápidas para repararlas

uñas rotas
Uñas rotas: soluciones rápidas para repararlas. Llevas días dejándote crecer las uñas porque las quieres llevar largas para un evento o cita especial, o porque simplemente te apetecía para que tu nuevo esmalte luciera mejor en unas uñas largas y bonitas, y de pronto, en el momento más inoportuno, se te rompe una uña. ¿Qué puedes hacer? Pues tienes varias soluciones rápidas al problema, ya que puedes optar por olvidarte de llevarlas largas ese día, pero que al menos estén uniformes o bonitas, u optar por alguna de las opciones que existen para poder evitar que se vea esa uña rota que puede estropear tu manicura.
Ya sea por un enganchón, un golpe o porque las tienes débiles y frágiles, suele ocurrir que en el momento más inadecuado se nos rompa alguna uña, algo que no nos hace ninguna gracia a las mujeres ya que siempre nos gusta lucir unas manos bien cuidadas incluyendo las uñas.
 
Dependiendo del lugar en el que te encuentres, el tiempo que tengas, y la importancia que supone para ti llevar las uñas largas ese día, tienes varias soluciones por las que optar en caso de que se te rompa una uña:
 

  • Una de las opciones más rápidas y cómodas es limar la uña rota hasta que se quede con una forma bonita y recortar el resto para que al menos, ya que no las puedes llevar largas, estén uniformes y bonitas. Pero si esto te ocurre fuera de casa y no llevas una lima en el bolso, puedes limártela con el pantalón vaquero, que aunque no es la mejor solución, sí sirve para una urgencia.
     
  • Tu otra opción es optar por comprar unas uñas postizas y ponérteles, ya que tú ese día te habías propuesto llevarlas largas y así será. Tienes distintas opciones ya que puedes elegir entre uñas acrílicas, de porcelana o de gel, aunque cuidado con estas últimas porque su uso muy continuado puede ser perjudicial para la salud de tus uñas y la piel.
     
  • Pero si eres mañosa y tienes tiempo, tienes otro curioso truco con el que podrás disimular tu uña rota y lucirlas largas como querías. Sólo tienes que coger un trozo de papel higiénico o una bolsita de té (vaciando el interior previamente claro) y cortarlo con la forma de tu uña. Luego límpiate bien la uña rota con un poco de alcohol, sécala bien y añádete pegamento para uñas para luego poner encima el tozo de papel del que hablábamos antes, y echa de nuevo un poco de pegamento y déjalo secar. Ahora lima con cuidado la uña para quitar las asperezas y píntala con esmalte transparente y encima con el color que quieras.
     

Puede parecer un drama eso de que se rompa una uña pero come ves tiene solución, y si eres de las que le pasa a menudo es porque tus uñas son frágiles, por lo que también deberías echar un vistazo a los trucos para conseguir unas uñas sanas y fuertes.

Impostazioni privacy