Usos de la miel para la piel, el pelo y las uñas: Aumenta tu belleza

miel para belleza 48x48
Existen un montón de usos de la miel para la piel, el pelo y las uñas. Si quieres realzar tu belleza con productos naturales, no encontrarás nada mejor que la miel. Y es que, sus propiedades, no sólo son buenas para el interior de nuestro organismo.
La miel es realmente buena por todos los beneficios que nos aporta. Es fuente de hidratación para nuestro cabello, pero al mismo tiempo consigue que tengamos unas uñas más sanas y fuertes y la piel más bonita.

A continuación te mostramos todos los usos que le puedes dar en belleza. Pruébalos, son realmente útiles además de saludables, ya que se trata de un producto 100% natural.
Mascarilla hidratante
La miel es muy efectiva para conservar la humedad en nuestro cabello, algo que lo mantiene hidratado. Lo bueno de este método es que estamos hablando de una hidratación a largo plazo.

Para elaborar una mascarilla a base de miel haz una mezcla a base de 1 cucharada de miel, 1 yema de huevo y 1 cucharadita de aceite de oliva. ¿Lo ideal? Utilizarla dos veces por semana hasta que notes una mejora de tu pelo. Si no sabes si lo tienes dañado, atenta a los síntomas.
Limpiador facial
Como puedes ver, la miel sirve para casi todos los cuidados del rostro, y no iba a ser menos como limpiador. Es más, la acción antibacteriana de la miel hará que nuestros poros estén limpios y libres de erupciones.

Para prepararlo mezcla siempre a partes iguales un jabón suave (de niños por ejemplo) y miel. Después aplícalo por todo el rostro y aclara bien.
Exfoliante de la piel
Si algo posee la miel son nutrientes, enzimas y antioxidantes, los componentes que necesita nuestra piel. Pero antes de aplicar una correcta hidratación a nuestra cara, debemos eliminar las células muertas a base de un buen exfoliante natural.

Para hacerlo tú misma, sólo necesitas dos ingredientes: la miel y el azúcar. Mezcla en un bol tres cucharadas de miel y una de azúcar. Remueve bien con ayuda de una cucharilla. A continuación ya puedes expandirla por el rostro durante 45 segundos más o menos.
Mascarilla para el rostro
Al igual que es capaz de mantener la hidratación de nuestro pelo, la miel tiene un efecto muy positivo en la piel del rostro. Para ello no es necesario recurrir a carísimas cremas de venta en los mejores establecimientos. Nosotros te proponemos una mascarilla a base de miel y yogur que hará que tu rostro luzca resplandeciente y con más vida que nunca.
Cuida las cutículas de las uñas
De nuevo, las propiedades nutritivas, antibacterianas e incluso antibióticas de la miel, cuidarán al máximo tus cutículas y las uñas. Aplica la siguiente mezcla que te vamos a detallar y deja que actúe 10 minutos, después aclara bien.
Mezcla una cucharadita de miel con una de vinagre de manzana y otra de aceite de coco. Será un reparador instantáneo.

Como ves, la miel tiene muchos buenos usos para la piel, el pelo y las uñas, ahora sólo te queda ponerlos en práctica.

Impostazioni privacy