Vacumterapia: adiós a la celulitis con este tratamiento

Vacumterapia
Vacumterapia: adiós a la celulitis con este tratamiento. La gran parte de las mujeres sufrimos la piel de naranja en nuestros glúteos y muslos y pese a que buscamos todos los remedios posibles para que se note lo menos posible, lo cierto es que es muy complicado que desaparezca del todo. Sin embargo, existe un método que se está poniendo cada más en marcha en los diferentes centros de tratamiento contra la celulitis, y este es la vacumpterapia. Consiste en una técnica francesa que a través de la succión facilita el drenaje linfático. Sigue leyendo y conoce un poco más sobre este método.

 
Luchar contra la celulitis es algo que la gran mayoría de las mujeres hace, en mayor o menor medida. Sabemos que los diferentes tratamientos a base de anticelulíticos son buenos si somos constantes y si nos damos correctamente los masajes linfáticos que ayudan a la destrucción de los nódulos de grasa.

 
También sabemos que el deporte y el fortalecimiento de determinadas zonas de nuestro cuerpo como son los glúteos, también ayudan a la eliminación de toxinas, a la tonificación de muslos y glúteos y de esta forma también a la pérdida de volumen en la zona de las llamadas cartucheras que tan antiestéticas es.

 
Estos ejercicios para la pérdida de grasa en estas zonas problemáticas para la mayoría de las mujeres, es muy efectivo si se realiza constantemente y se tiene mucha fuerza de voluntad. Si además lo acompañamos de dietas especiales para la eliminación de toxinas, el resultado saltará a la vista.

 
Los masajes linfáticos son primordiales junto con todo lo anteriormente dicho, y por ello la vacumterapia, que se ha hecho eco de ello se está imponiendo como método eficaz contra la celulitis.

¿Qué es y en qué consiste la vacumterapia?

 
La vacumterapia es una técnica francesa para combatir la celulitis y la grasa acumulada.

 
Consiste en masajear el área a tratar mediante una succión que facilita el drenaje del líquido que se encuentra retenido en las células y que provoca la antiestética piel de naranja.

 
Este proceso se realiza a través de una copa de cristal transparente esterilizada que se encarga de succionar a nivel hipodérmico y de realizar el masaje en la zona afectada.

 
Además de estimular las células, activa la circulación venosa y linfática, aumenta la producción de colágeno y elastina, exfolia la epidermis, disminuye la tensión muscular y elimina los desechos orgánicos lo que da una mayor elasticidad y firmeza a la piel. Se suele utilizar con una crema anticelulítica para que de mayor refuerzo al tratamiento, se impregne mejor éste en la piel y permita una mayor adherencia en la dermis por parte del aparato que realiza la succión.

 
Pese a que este tipo de tratamientos son mucho más efectivos si nos lo realiza un especialista que conoce cómo hacerlo correctamente, están saliendo al mercado aparatos como Celluless, que realizan el mismo movimiento y succión que los de los especialistas.

 
¿Lo has probado alguna vez? ¿Nos cuentas tus impresiones?

Impostazioni privacy