Verde pistacho también en las uñas: la nueva tendencia primaveral

Un nuevo tono goloso se cuela en las tendencias de manicura más cool de esta primavera 2022: tras las uñas azules, llega el verde pistacho para unir a sus amantes con el mundo del nail-art, aportando una brillante idea sobre una de las más deliciosos looks papabili para regalar a tus manos para la próxima temporada de verano.

No es que el éxito reciente del verde en las uñas sea un verdadero golpe inesperado, dada la tendencia que ha estado ocurriendo durante algún tiempo en el mundo de la moda.
Ya hemos visto al verde en sus mil tonalidades conquistar primero el título de tendencia en el escenario de la moda y acto seguido en el de la belleza, deslizándose sobre los párpados con la brillante sombra de ojos verde, e introduciéndose en los distintos estilismos con matices como el verde hierba, verde esmeralda o verde salvia, como sugiere la tendencia de maquillaje de primavera verano 2022.

Qué puedo decir, el verde nos gusta por todo: un color ganador desde el principio, el verde pistacho, que ya se apodera de nuestro corazón. Solo nos queda prepararnos para dar la bienvenida a la primavera con una manicura destacada, que tiene esta gradación como gran protagonista. ¡Aquí están las manicuras verde pistacho más hermosas para inspirarte!

Cincuenta sombras de verde con las uñas Degradè

La idea del degradé en las uñas verde pistacho es maravillosa, para colocarse en una escala de más claro a más oscuro y viceversa, o alternarse al azar.

La simplicidad siempre gana

Como dicen, «menos es más»: a pesar de las diversas uñas a cuadros, el arte de las uñas celestiales o la manicura de mármol tan de moda, a veces la simplicidad resulta ser el arma ganadora.

La manicura favorita de las fashion victim es el Color block

Tras el boom del maquillaje Color Block, consecuencia de la popularidad de sus fuertes contrastes cromáticos también en la moda, la manicura más estilosa de la primavera podría ser la manicura Color block, realizada con tonalidades que destacan realzando el verde pistacho por contraste.

Esmalte de uñas verde pistacho

Una vez que hayas aprendido a aplicar el esmalte de uñas como una verdadera profesional, optar por una opción simple y esencial como el esmalte de uñas verde pistacho ciertamente será un gran acierto.

Verde pistacho con decoraciones

Aquí tienes algunas propuestas que literalmente harán perder la cabeza a las amantes de los looks extra chic: el verde pistacho expresa vitalidad y alegría, así que ¿por qué no potenciarlo con decoraciones imaginativas?

Impostazioni privacy