Vinagre de sidra de manzana para el pelo: Mejores productos [FOTOS]

[galleria id=»22921″]

El vinagre de sidra de manzana se ha utilizado durante muchos años para dar brillo y fortalecer el cabello. De hecho, muchas marcas de belleza han añadido vinagre de manzana a sus productos capilares. Si quieres saber cuáles son los mejores productos con vinagre de sidra de manzana no te pierdas este artículo. Este líquido milagroso tiene múltiples beneficios que harán que tu pelo se vea más sano de una manera natural y fácil.

Vinagre de sidra de manzana para el pelo

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BW8abTzAuUr/»]

El vinagre de sidra de manzana posee cualidades tanto culinarias, como medicinales. Estas cualidades medicinales se aplican en el campo de la belleza. El vinagre de manzana tiene múltiples beneficios para el cuerpo, rostro y cabello. Nosotras nos vamos ha centrar en sus beneficios para el cabello. De hecho, hace muchos años que se utiliza para el pelo.

El vinagre de sidra de manzana contiene aminoácidos y pectina que ayudan a fortalecer e hidratar el cabello. También contiene ácidos, como el ácido málico y el ácido acético, que ayudan a las cutículas a contraerse, aumentan el brillo y la suavidad del pelo. El vinagre de manzana tiene propiedades antimicrobianas que reducen las descamación o el picazón. El vinagre de manzana de sidra suele tener un olor fuerte, pero muchas firmas de belleza han sido capaces de reducir el olor.

Los mejores productos con vinagre de sidra de manzana para el pelo

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BIDbV47DpAM/»]

En el mercado podrás encontrar diversos productos para el cabello con vinagre de sidra de manzana. Elige siempre productos capilares naturales y respetuosos con el pelo. El vinagre de sidra de manzana esta presente en champús, lociones, acondicionadores, mascarillas…
Otra opción es comprar un vinagre de manzana orgánico en la herboristería o tiendas especializados y añadirlo directamente al cabello o combinado con otros productos para el cabello. A continuación, tienes algunos de los mejores cosméticos con vinagre de manzana.

Este champú contiene extracto de cebolla y vinagre de manzana. Ayuda a limpiar el cabello con suavidad y estimula el crecimiento del pelo. El extracto de cebolla tiene un gran poder antioxidante que favorece el crecimiento del cabello y frena notablemente la caída del cabello. El vinagre de manzana es un componente activo que aporta brillo y fuerza al pelo.

Este acondicionador para el pelo tiene una base de vinagre de sidra de manzana que protege al cabello de las agresiones diarias y rejuvenece el folículo piloso. El cabello se ve más nutrido, suave, perfumado y brillante. Este spray acondicionador se puede utilizar de varias maneras: como primer (antes del champú); como potenciador de hidratación (entre el champú y el acondicionador o la mascarilla); y como finalizador (después del lavado o pre-brushing).

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BHPdPmKB_Aw/»]

Este producto es un enjuague detox que ayuda a limpiar el cuero cabello y eliminar la acumulación de productos e impurezas. Lleva una mezcla única de vinagre de sidra de manzana, aloe y pepino. Esta combinación de ingredientes ayuda a mantener la humedad del cabello y estimula el cuero cabelludo.

Si quieres ver más productos para el pelo con vinagre de sidra de manzana echa un vistazo a nuestra galería de fotos. También te puede interesar: Vinagre de coco: Propiedades cosméticas y cómo usarlo y Remedios caseros para el pelo seco y sin brillo: ¿Qué hacer?.

Impostazioni privacy