VIP con el mismo tatuaje: Los casos más llamativos [FOTOS]

[galleria id=»15501″]
VIP con el mismo tatuaje: Los casos más llamativos. ¿Sabes que los famosos también repiten tatuajes? Y es que desde que esta moda pasó a ser algo común y normal, no sólo para rockeros y motoristas, es normal que los mismos diseños se repitan entre los más conocidos.
Entre los rostros más conocidos, son muchos los que lucen tatuajes, algunos más bonitos, otros más feos, otros que significan algo importante o nada, incluso hay famosos que se han borrado los tatuajes, por diversos motivos. Pero lo que es más llamativo, es que celebrities de distintos campos, con profesiones diferentes, tienen algo en común, y es que no han sido demasiado originales y lucen los mismos diseños de tattoo, ¿quieres saber quiénes son?
Personajes célebres
Seguramente en alguna ocasión (sino lo has hecho ya) te has sentido tentada a hacerte un tatuaje, a marcarte la piel con tinta negra o de colores, haciéndote un tattoo pequeño en un sitio discreto o uno grande donde todo el mundo pueda verlo, pero seguro que alguno de los diseños en los que habías pensado, ya están repetidos. ¿No nos crees?

No hay que fijarse sólo en los famosos actuales, sino que hay similitudes de tatuajes en diferentes espacios geográficos y diferentes épocas, sí, como lees, sólo tenemos que irnos a las primeras décadas del 1900 para descubrir que Winston Churchill llevaba un tatuaje en forma de ancla en su antebrazo, seguramente de sus años como corresponsal en Cuba, India o Sudáfrica.

Pues bien, en pleno siglo XXI, una de las artistas más conocidas y excesivas, como es Lady Gaga lleva este mismo diseño en el costado, y no es la única, porque Kelly Osbourne también ha elegido este motivo marinero para decorar su cuerpo.

No es el único caso, porque en la misma época, el inventor Thomas Edison lucía también en el antebrazo cinco puntos crípticos, que ahora podemos ver en el tobillo de una estrella de Hollywood como es Johny Depp.
Los tatuajes de las estrellas
Cuando repasamos los tatuajes de las famosas, nos hemos dado cuenta que son varias las que lucen los mismos diseños, puede que en zonas diferentes, con distintos colores, pero muy similares entre sí, como es el de caso de Rihanna, que entre sus múltiples tatuajes, luce una estrella en el lateral del cuello, similar a la que lleva Sienna Miller en el húmero.

Otras celebrities han optado por hacerse tatuajes en pareja, es decir, demostrar su amor con el mismo diseño de tinta en el cuerpo, puede ser peligroso si la relación se rompe, pero para ello están Brad Pitt y Angelina Jolie, que han celebrado su matrimonio pasando por el tatuador.

Pero la actriz tiene varios tattoo decorando su cuerpo, así que no es de extrañar que comparta una cruz con Demi Lovato, ya que es un diseño bastante habitual, aunque puede tener distintas formas y estilos. Otras han preferidos los leones, como Cara Delevingne, Christina Ricci o Mena Suvari.

Como ves, es bastante complicado lucir un tatuaje que no lleve nadie más, así que si quieres algo único, diseña tu propio dibujo o pon el toque personal, sino quieres lucir un tattoo tan llamativo como estos.

Impostazioni privacy