Vloggers de belleza: Conoce a las mejores video bloggers del mundo beauty

Son divertidas, creativas, motivadoras y parece que nunca descansan, porque siempre tienen algo nuevo que mostrarnos. Las video bloggers o vloggers de belleza cada vez están arrasando más en Youtube y las redes sociales, porque son mujeres normales que un día decidieron contarle al mundo todo lo que conocen sobre trucos de belleza, convirtiendo su pasión en una de las profesiones más creativas del mundo virtual. Por eso en EllaHoy hemos decidido hacer una selección de las mejores y más famosas vloggers de belleza de todo el mundo, desde España, hasta Colombia o Estados Unidos. No te pierdas nuestra lista.

Laura Sánchez

La vlogger colombiana encabeza la lista de las mejores vlogger, y se lo merece, porque acaba de ganar el premio a la mejor vlogger de belleza 2016 de los NYX Face Awards. No es casualidad, porque tiene más de 800.000 seguidores en su canal de Youtube, sus videos son creativos y divertidos y además, es una de las video bloggers de belleza más entregadas del momento. Afirma que dedica casi 14 horas al día a su trabajo y siempre trata de dar lo mejor de sí misma y estar pendiente de sus seguidores. Es una celebridad digital en Colombia, aunque se mudó a vivir a Los Ángeles, y frecuentemente hace colaboraciones con estrellas, como Meghan Trainor y Thalía.

Patry Jordan

Está a punto de conseguir los 3 millones de seguidores y se puede considerar la top vlogger española más reconocida. Cuenta con varios canales, ‘Secretosdechicas’, ‘SecretosdechicasVIP’, ‘Secretosdevlog’ y ‘Gym Virtual’, donde sube diariamente videos de todo tipo, desde tutoriales de maquillaje, peinados, hasta cómo ponerse en forma. Tiene página web y, además, ya ha lanzado su primer libro titulado ‘Mis ideas de belleza para brillar cada día’, un manual con tips de peinados, maquillaje y todo para ser la más beauty.

Michelle Phan

Considerada una de las súper estrellas de las vlogger mundiales, cuenta con más de 8 millones de suscriptores, un total de seguidores que han demostrado su fidelidad desde el 2007 cuando abrió su canal y su continuado éxito. De origen vietnamita, destaca por la calidad de sus videos y la delicadeza de su estilo. En su canal de Youtube encuentras tutoriales y trucos para casi todo lo referente a la belleza e incluso una sección llamada ‘Pillow Talk’ (charla de almohada) que es muy divertida. Además, ya tiene su propia línea beauty, EM Michelle Phan. Si el inglés no es lo tuyo, en Youtube podemos encontrar algunos de sus videos más famosos subtitulados, como el del tutorial para hacer un maquillaje Barbie, el cual, por cierto, ¡tiene más de 65 millones de visualizaciones!

Yuya

Mariand Castrejon, ‘lady16makeup’ o como es más conocida, Yuya, es la vlogger mexicana probablemente más conocida del país y de la región latinoamericana. Cuenta con más de 16 millones de suscriptores. De estilo juvenil su canal es ideal para mujeres adolescentes y es reconocida porque cuida el sonido y la imagen de sus videos, por lo que consigue resultados finales con bastante calidad. Un aviso, le encanta hablar y contar mil anécdotas de su vida.

Isasaweis

Tal vez te acuerdes del famoso video sobre cómo hacerte un moño con calcetines. Sí, ella es Isasaweis, una de las vlogger españolas más conocidas. Tiene videos no sólo de belleza, sino también de peinados, looks y cocina y nutrición, fiel a su eslógan: ‘Belleza por dentro y por fuera’. Se hizo tan famosa en el país, que Antena 3 decidió promocionarla en un programa de televisión ‘El mundo de Isasaweis’, pero lamentablemente no funcionó. Lo que no detuvo a esta vlogger, porque tiene casi 400.000 seguidores, cuenta con página web y acaba de lanzar su libro ‘Cocina sana para disfrutar’.

También te puede interesar DIY Prepara tu propio polvo traslúcido casero y 5 consejos de maquillaje de Mario Dedivanovic: El maquillador de Kim Kardashian

Impostazioni privacy