Volumen del cabello: ¿Cómo conseguirlo en las raíces?

Pelo volumen raíces
Volumen del cabello: ¿Cómo conseguirlo en las raíces? El aspecto de nuestro cabello es uno de las mayores preocupaciones de muchas mujeres. El objetivo es, en casi todos los casos, lograr un pelo brillante y sano con algo de volumen, pero esto último no siempre es difícil de lograr. El volumen en el pelo aporta frescura, naturalidad y, resulta muy favorecedor, pero existen melenas en las que no siempre es posible conseguirlo fácilmente, ya que, aunque al salir de casa el aspecto del pelo sea el deseado, dura muy poco tiempo. En muchos de los casos, el secreto es conseguir el volumen de las raíces, de manera que durará mucho más el efecto en la melena y se mantendrá perfecta el tiempo que necesites. ¿Sabes cómo conseguirlo? Te contamos algunos secretos.

De poco sirve tener una melena larga y cuidarla si el aspecto es de un pelo sin vida por la falta de volumen. Este es un problema muy común y es posible solucionarlo dando volumen a la raíz del cabello. Te damos las claves para hacerlo.

Dar volumen a las raíces del cabello

No siempre es una misión simple dar volumen al cabello liso, aunque tampoco es fácil hacerlo con el cabello rizado sin pasarse y que el resultado resulte exagerado. Te decimos cómo aportar volumen a las raíces del pelo para que el resultado sea perfecto.

  • Al lavar el pelo, puedes contribuir a que gane en volumen utilizando champús y acondicionadores específicos para este fin. Una vez lavado, sécalo boca abajo separando las raíces del cuero cabelludo con los dedos.
  • El secador a la hora de secarlo puede ser mejor opción que las planchas si lo que quieres es que el pelo quede natural y con volumen. El cepillo grueso y redondo puede ser tu otro gran aliado y darte el efecto que buscas.
  • La manera de peinarlo interviene directamente en el volumen que el cabello adquiere, por lo que es importante que lo tengas muy en cuenta. El peinado más recomendado es el de la raya a un lado. Si lo realizas con cuidado y aplicas un mousse fijador a la parte del pelo de delante para que quede algo abultado, puedes conseguir un toque rockero muy favorecedor.
  • Cuando esté preparado y a tu gusto, tus mejores aliados pueden ser los productos de fijación para conseguir que este volumen ganado con el lavado, el secado y el peinado se mantenga durante mucho más tiempo y sea más difícil que se estropee.

Pon en práctica estos consejos y conseguirás unos resultados espectaculares. Tu melena, lisa, rizada, corta o larga, causará sensación y tú te sentirás mucho más a gusto con tu pelo. ¿Cuándo vas a empezar?

Impostazioni privacy