Yellow blush: El colorete más veraniego es tendencia

Utilizar todos los días un colorete del mismo tono es, cuanto menos, aburrido. Por ello, muchas influencers de las redes han decidido pasarse al Yellow brush, el colorete amarillo más veraniego que es tendencia . ¿Quieres saber más sobre él? ¡Sigue leyendo!

Yellow blush o colorete amarillo: Última tendencia del verano

Ya lo dijimos a principio de año: en este 2017 los colores vivos y saturados se llevan más que nunca en el mundo de la belleza . Por ello, no es de extrañar que surjan tendencias de lo más llamativas aprovechando la llegada del buen tiempo. Lo último que se está tornando viral en las redes, y especialmente en Instagram, es el Yellow blush. Pero, ¿en qué consiste?

El Yellow blush es una nueva tendencia en la que el color amarillo se torna protagonista del maquillaje, especialmente en lo referido al colorete.
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/2CiO8_Btmb/»]

Por lo general, se trata de un efecto que sienta bien a todo tipo de pieles, aunque aquellas cuya tez se acerque a tonos más cálidos gozarán de una armonía superior.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BUuX-KEh0we/»]

Debido a la alta concentración del pigmento, el resultado suele ser especialmente llamativo. No obstante, nuestra recomendación es que optes por un efecto más suave si quieres utilizarlo por la calle y dejes la saturación para realizar selfies. ¡Te verás mucho más natural en directo y más innovadora en las redes!

Yellow blush paso a paso

Aplicar colorete amarillo es exactamente igual que aplicar tu blush habitual, pero con la diferencia de que el primero no existe. Sí, como lo lees. Esta tendencia que tanto se está extendiendo se realiza con sombras de ojos amarillas muy pigmentadas y de diversos matices, con las cuales puedes conseguir efectos muy diferentes. Esto último es importante, y es que hay sombras de ojos extremadamente saturadas que van a dar un efecto artificial, lo que va a arruinar nuestro look. Por ello, deberás buscar hasta dar con una tonalidad amarilla anaranjada que, vista sobre su piel, consiga una armonía de color.
Una vez tengas tu sombra de ojos amarilla, aplícala sobre tus pómulos como haces normalmente con el colorete hasta adquirir una saturación intermedia. ¡Ten cuidado y no te pases!
Por último, te damos un tip extra: el Yellow blush queda especialmente bien si también maquillamos nuestros ojos con sombra amarilla, naranja o azul. ¡Te encantará el resultado!

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BVq4RHpjNYd/»]

¿Qué te ha parecido este artículo? Te recomendamos que también eches un vistazo a las pecas metálicas de tendencia, a la nueva tendencia de las pestañas LED y a los maquilladores famosos que debes seguir en Instagram.

Impostazioni privacy