Yves Rocher: Mejores ideas de regalo para Navidad [FOTOS]

[galleria id=»20935″]

Yves Rocher es una firma cosmética que nace en La Gacilly, en el corazón de Bretaña, en el granero de una casa familiar. En la actualidad es una marca reconocida en casi todo el mundo. Sus productos están basados en las plantas y los vegetales. En el centro de estudios e investigaciones en cosmetología de la firma investigan todos sus nuevos productos y siguen un compromiso ético. Cada Navidad, Yves Rocher lanza productos y cosméticos de edición especial. Esta Navidad nos proponen diversos productos de belleza, packs e ideas estupendas para regalar. Además, a precios muy económicos.

Yves Rocher: regala belleza en Navidad

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/Bb1XgfHAgPE/» no_didascalia=»true»]

A los amantes de la belleza, a tu padres, a tu pareja o a tus hermanas les puede venir muy bien un presente con productos cosméticos. La firma Yves Rocher propone diferentes regalos para estas Navidades. Hay muchos productos de belleza para elegir y todos ellos perfectos para sorprender. Desde ediciones especiales de Navidad a cosméticos clásicos de la firma, y a un precio más que asequible. ¡No te lo pierdas!.

Los mejores regalos de belleza de Yves Rocher para la Navidad

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BcCMn6xggeq/» no_didascalia=»true»]

Regalar belleza en Navidad siempre es un acierto. Yves Rocher nos da muchos ideas para regalar en Navidad y a precios low cost. Nosotras os recomendamos que apostéis por algún pack de la firma de edición especial, por ejemplo: ‘Casita Navidad Bayas Maravillosas’, un set que incluye una crema de manos, gel de ducha, leche corporal perfumada y bálsamo de labios nutritivo de su línea Bayas Maravillosas. Todo ello va dentro de una cajita navideña muy bonita.

Otro gran regalo es un Kit Navidad Cremas de Manos de Yves Rocher. Este set contiene cuatro cremas para las manos con manteca de karité bio sostenible y gel de aloe vera proveniente de la agricultura ecológica. Si en cambio, quieres regalar un set que puede usar casi toda la familia, te aconsejamos el Kit Navidad Geles de Ducha Yves Rocher, este estuche de regalo incluye 6 mini geles de ducha con aromas naturales .

Para regalar a tu abuela, Yves Rocher propone un pack con tres jabones con aromas de la naturaleza. Los jabones son de coco, limón y albahaca y jabón de oliva y naranjo. Estos jabones están hechos con un 97% de los ingredientes de origen natural.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BcEsbthAapT/» no_didascalia=»true»]

Yves Rocher ha lanzado dos líneas especiales de aromas y productos para esta Navidad: ‘Bayas Maravillosas’, un aroma chispeante y lleno de vida y ‘Vainilla Blanca’, un aroma dulce y cálido. Hay packs para regalar estas Navidades donde los protagonistas son estas dos colecciones, por ejemplo: un lote muy completo que incluye gel de ducha, jabón líquido, exfoliante corporal, leche corporal, bálsamo de labios, crema de manos, bolso de organza y un llavero con osito.

También tienes un pack menos completo con una bola metal navideña con gel de ducha, leche corporal y bálsamo de labios. Otras sets muy chulos incluye un maletín metálico de Navidad o un neceser. Como puedes ver, Yves Rocher ofrece muchas posibilidades de regalos beauty para Navidad.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/Bb_pqOdg4xJ/» no_didascalia=»true»]

En nuestra galería de fotos podrás mejor las mejores ideas para regalar estas Navidades de Yves Rocher. También te puede interesar: Maquillaje de Navidad 2017: Mejores ideas y Regalos de Navidad para madres: Los mejores perfumes.

Impostazioni privacy