Yves Rocher: nuevos productos para este otoño/invierno [FOTOS]

[galleria id=»891″]
Yves Rocher: nuevos productos para este otoño/invierno. La marca de cosméticos francesa lanza su nueva línea de productos para la nueva temporada que ya tenemos aquí. Esta empresa fundada en 1959 se caracteriza por el uso de productos naturales en la elaboración de su gama de maquillaje, cremas faciales, perfumes, cremas de cuerpo y solares, así como también productos para el cabello e higiene, y también cuenta con una línea dedicada a hombres. Conocida por sus precios reducidos y por las ofertas que habitualmente tienen, nos presenta sus nuevos productos para esta temporada.

Yves Rocher, la marca de productos naturales, ha lanzado al mercado sus nuevos productos para este otoño/invierno. Como es habitual, han creado nuevos perfumes, cremas, maquillajes y te vamos a contar las novedades más interesantes.
 
Para esta nueva temporada han creado la línea “Couleurs Nature” con nuevos colores que incluyen barras de labios y lacas de uña:
 

  • Las barras de labios son de la gama de hidratantes en crema con una alta concentración de pigmentos y enriquecida con aceite de sésamo. Esta línea se compone por seis colores: rouge, framboise, tomette, beige, rose y mauve.
  • Las lacas de uñas son en colores fuertes, pero se echa de menos el color de esta temporada como nos demostró Chanel, el azul metalizado. Se incluyen tonos burdeos, rojos y grises. También la línea de esmaltes está compuesta por seis colores: rouge, rubis, taupe, framboise, aubergine y chocolat.

En cuanto a tratamientos y perfumes, también Yves Rocher nos trae novedades para esta nueva temporada:
 

  • Tratamiento con aloe vera que ayuda a calmar la piel gracias a la asociación del ácido salicílico antibacteriano y el extracto de Aloe Vera BIO. Con acción dermocorrectora su tolerancia está garantizada,te ayudará a preparar la piel para la nueva temporada otoñal.
  • Piel madura: la crema Riche Crème cumple cuarenta años por lo desde Yves Rocher han decidido celebrarlo lanzando una edición especial de este producto. Con esta crema tendrás la sensación de una piel visiblemente calmada al estar enriquecida con un cóctel de más de treinta aceites excepcionales seleccionados para esta ocasión. Reconstituye las reservas esenciales de la piel recargándola con una nutrición rica y variada por lo que la piel recupera toda su elasticidad disminuyendo las arrugas. Ideal para pieles secas y con carencias.
  • Moment de Bonheur es la nueva fragancia de Yves Rocher que te transportará a un momento de felicidad. Es un perfume floral-verde rosa, brillante y optimista con el que te sentirás femenina, feliz y segura de ti misma. Está elaborado con infusión de rosa centifolia y componentes de origen vegetal como aceites esenciales de sésamo, madera de cedro y pachulí, todo bajo la batuta de la perfumista Annick Menardo.

Estas son las novedades que nos trae la marca Yves Rocher para la próxima campaña otoño/invierno y lo mejor de todo, que los precios no traen novedades y siguen manteniendo la línea económica a la que no tiene acostumbrados esta marca.

Impostazioni privacy