Accesorios color negro para novias: Los más originales

La última Bridal Fashion Week nos sorprendió una vez más con nuevas propuestas para novias para el 2018 que aluden a la tendencia que se está colando en los looks de novia: el negro. Si ya nos habíamos enamorado de los vestidos de novia en color negro, ahora llegan para la novia los accesorios en negro. Y es que los diseñadores de bodas saben que los accesorios son la guinda del pastel en el look de la novia. Marcas nupciales como Marchesa han decidido apostar por accesorios con un toque gótico con mucho estilo para completar el look de novia.

Pendientes, collares, chockers, zapatos, cinturones, ramos de novia… El negro se perfila como el color por excelencia de los accesorios y complementos para novia durante el 2018, convirtiéndose en un color innovador y transgresor en los looks de novia, idóneos para aquellas novias que buscan un estilo moderno, sofisticado y con un punto de locura gótica.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BWF4D2jlpZe/»]

En cuanto a joyas, la casa Marchesa apuesta por pendientes grandes en color negro, con lazos y diamantes negros, o bien con diamantes blancos con bases en platino negro.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BWJI_lNllhu/»]

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BUxhtp6lXYN/»]

En el último desfile de marchesa hemos podido ver chokers negros anudados al cuello, coletas con lazos en color negro y pendientes con lazos negros que aportan un toque gótico y dramático impresionante a un look de novia con vestido blanco.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BWGtpgqlQE3/»]

Pero la tendencia no se agota en los accesorios de la zona del rostro de la novia, sino que tanto Marchesa como otras marcas van mucho más allá, proponiendo zapatos en color negro para novias que decidan pisar fuerte el día de su boda.

Incluso las propuestas de accesorios de novia en color negro se arriman a la noche de bodas, con complementos inesperados, sexys y muy fogosos para que la novia sorprenda a su pareja el día especial.

También la cintura de la novia se adorna con cinturones de terciopelo en color negro, que aportan contraste al vestido y permiten dar ese toque de sofisticación y elegancia que el negro siempre impregna allá donde va.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BVDc4kjljt6/»]

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BUxEyYNleSS/»]

Combinados con un ramo de flores donde el negro también es protagonista, el éxito será abrumador.

También te puede interesar: Novia de negro: Los mejores vestidos de novia [FOTOS] y Bolsos para novia: Mejores modelos [FOTOS]

Impostazioni privacy