Asos wedding 2018: Vestidos de novia e invitadas [FOTOS]

[galleria id=»23726″]
Vestidos de ensueño en la colección Asos Wedding 2018 para encontrar el look perfecto para el gran día. Una completa colección que abarca desde los vestidos de novia más chic, y todos los complementos indispensables, a los vestidos de invitadas. Elegir el vestido de un día tan especial no siempre es una decisión fácil, y por eso la firma Asos piensa en todos los estilos de novia y de invitada. La colección Asos Wedding 2018 te va a encantar.

Vestidos de novias low cost y de las invitadas con más estilo sin perder un ápice de encanto y estilo. La amplia variedad de diseños, colores y cortes es una de las señas de identidad de la firma Asos a la hora de vestir a las novias e invitadas.

Vestidos de novia Asos

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BeCx8qHHOAo/» no_didascalia=»true»]

El blanco es el color protagonista de los vestidos de novia Asos 2018 que desprenden un aire de naturalidad y romanticismo. Vestidos de diferentes cortes y para todos los estilos de mujer, incluyendo los vestidos para novias gorditas de Asos Curve.

Asos ha sido una de las primeras firmas low cost en entrar de lleno en el mundo de la moda nupcial, constatando que elegir un vestido de ensueño no tiene que resultar necesariamente caro. Por menos de 300 euros puedes elegir el vestido perfecto para dar el sí, quiero.

Vestidos de los más variados tejidos y con detalles que hacen diferente cada diseño. En la colección encontramos desde vestidos largos de novia con hombros descubiertos a vestidos de encaje con manga larga, vestidos de jacquard suave con manga acampanada o vestidos midi de encaje. Las faldas plisadas a capas, los flecos o los vestidos con cinturón completan una colección para marcar tendencia.

Vestidos invitadas Asos

Asos Wedding es sinónimo de diseño y elegancia al mejor precio. En su catálogo de fiesta encontrarás los vestidos de invitadas perfectos por menos de 100 euros, y con el color como protagonista. Vestidos largos, cortos o midi para las invitadas, de tejidos lisos y estampados o con bordados pastel.

Entre los diseños destacan los elegantes vestidos para invitadas y damas de honor con lentejuelas y detalles de tul en la parte superior, o el vestido midi con paneles de encaje de guipur. Entre los diseños más sensuales, el vestido midi con tirantes y aberturas o el minivestido a capas palabra de honor en color coral.

Vestidos estampados para invitada de boda

Y los vestidos estampados para invitadas siguen marcando tendencia como constata la colección Asos, con propuestas como los vestidos midi asimétricos con estampados de flores y rayas o los vestidos maxi plisados con diseños florales de inspiración vintage y mangas acampanadas.

Te invitamos a visitar la galería de imágenes donde encontrarás una amplia selección de vestidos de Asos para novia e invitadas. ¿Con cuál te quedas?

Impostazioni privacy