Bastidores para alianzas de boda: Ideas para inspirarte

[galleria id=»19891″]
El clásico bastidor utilizado desde hace generaciones para labores de costura como bordar se ha convertido en tendencia para presentar las alianzas de boda durante la ceremonia. Bastidores que admiten todo tipo de estilos, desde el más romántico al más moderno, pasando por un estilo con el que, sin duda, este tipo de bastidores combinan a la perfeccción, el estilo vintage. Los bastidores los podemos comprar ya preparados, encargar que nos diseñen uno personalizado o, si nos gustan las labores de costura y tenemos destreza con las agujas, hacerlo nosotras mismas eligiendo los tejidos, diseños y bordados que más nos gusten.

Bastidores para alianzas

Junto a los porta alianzas más clásicos, como los cojines (de color blanco o bordados), la tendencia de las últimas temporadas para bodas es elegir los bastidores para bordar, los cuales se convertirán sin duda en un bonito recuerdo del día de la ceremonia. Los bastidores generalmente llevan bordados los nombres de los novios y la fecha del enlace (aunque la elección de las letras o mensaje depende de cada pareja), añadiendo un pequeño lazo para sujetar las alianzas y evitar que se pierdan. No solo tenemos la opción del bordado, también podemos pintarlo, decorarlo con telas de diferentes texturas o colores, papeles de colores, cintas, botones… la creatividad a la hora de diseñar un bastidor no tiene límites.

Y los bastidores están adquiriendo mayor protagonismo en las bodas, ya que además de utilizarlos como porta alianzas de bodas son una excelente opción para numerar las mesas o para aportar un toque creativo a cualquiera de los rincones del lugar de celebración de la boda.

Te invitamos a visitar la galería de imágenes en la que encontrarás una selección de diseños de bastidores para bodas realmente encantadores. ¿Cuál es el que más te gusta para tu enlace?

También te puede interesar: Ideas vintage para bodas: Los porta alianzas más retro y descubre los tatuajes que son alianzas: Ideas para inspirarte.

Impostazioni privacy