Beauty looks de novias: Los mejores de junio 2017

Ha llegado la temporada de bodas y tanto la novia como las invitadas se mueren por saber qué se cuece en los mundillos de las pasarelas y los diseñadores de moda nupcial. Hoy dejamos a un lado el vestido y los zapatos, para centrarnos en los mejores looks de belleza que han circulado en junio 2017. ¿Quieres conocerlos? ¡Aquí los tienes!

Accesorios negros para novias

Los accesorios de color negro para novia son la última apuesta de Marchesa para completar un look espectacular de novia con un punto gótico y elegante de lo más chic. Unos pendientes de diamantes negros en tamaño maxi y con lazos negros se convierten en los protagonistas del beauty look de la novia. Su propuesta, además, combina las últimas tendencias en belleza, como las coletas con lazos, que en 2018 dejarán el street style para formar parte de las tendencias nupciales del 2018. Para que los pendientes puedan ser los protagonistas, apuesta por los maquillajes naturales, con un poco de rubor que potencie tus facciones y un maquillaje de ojos sencillo donde el delineado negro sea el protagonista.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BWF4D2jlpZe/»]

Clásico chignon suelto

Para su colección Primavera 2018 presentada recientemente, Carolina Herrera se decanta por un beauty look clásico contemporáneo, incorporando el clásico moño chignon bajo con un punto de rebeldía y cierto estilo urbanita, soltándolo un poco al estilo effortless intencionadamente calculado. Además, apuesta por maquillajes naturales con luces strobing, es decir, un maquillaje nude con puntos focales de luz que se consigue con un buen iluminador.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BUNNjEHlc1E/»]

Retro curly inspirado en los 70′

Jenny Packham nos sorprende con beauty looks desenfadados y retros para combinarlos con sus vestidos de novia más glamurosos estilo Art Decó. Se trata de una fusión entre los años 20′ y los 70′, cuando el afro significaba un símbolo de lucha social. Esta novia prefiere cabello suelto, al estilo actual curly hair, es decir, con rizos definidos como las permanentes de los 70′. En cuanto al maquillaje, apuesta por el contouring o contorneado, donde las facciones se definen dramáticamente, cejas gruesas muy bien perfiladas y delineados impactantes combinados con pestañas postizas y máscaras de pestañas. Eso sí, aunque es un maquillaje más complejo, no pierde esa sensación de naturalidad que es tendencia en los maquillajes de novia.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BWFItR3A2eC/»]

Cabello suelto para novias boho chic

Para las novias boho chic, Galia Lahav prefiere cabellos sueltos con ondas suaves que consiguen un efecto natural y algo hippie. Además, apuesta por maquillajes bronceados muy bien conseguidos a través de la técnica del contouring y donde los ojos son el foco de atención, con maquillajes de ojos profundos en tonalidades tierra y cejas gruesas y definidas.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BVrUNIVnlm2/»]

Novia dulce

Angel Sanchez nos ha dejado uno de los beauty looks de novia más dulces de junio 2017. Se trata de un peinado chignon con moño medio enroscado, texturizado con gel, que consigue que el efecto mojado no sólo sea sexy, sino también adorable. El maquillaje que propone se centra en los ojos, apostando por los ahumados simples, los delineados gruesos y las pestañas postizas. Con una base natural iluminada y blush coral la dulzura está servida.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BE0889sntUs/»]

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BF3n_wKHtZj/»]

También te puede interesar: Prueba de maquillaje de boda: Consejos para decidir bien [FOTOS] y Los mejores peinados para novia este 2017 [FOTOS]

Impostazioni privacy