Beer Bar para bodas: ideas originales

El Beer Bar para bodas se ha convertido en toda una tendencia, especialmente para las bodas al aire libre durante los meses estivales. Una refrescante forma de dar la bienvenida a los invitados al lugar de celebración del banquete de boda. Te proponemos echar un vistazo a las ideas más originales para conseguir un rincón con mucho estilo y, sobre todo, para integrarlo con el resto de la decoración de la boda.

El Beer Bar, compatible con otras muchas ideas para la zona de cocktail o aperitivo, permite dar rienda suelta a la imaginación a la hora de servir la que está considerada como la bebida más social y más refrescante. El Beer Bar admite todo tipo de cervezas, incluida la cerveza artesanal y la cerveza sin alcohol, y también puedes incluir refrescos. Lo importante es apostar por la variedad para agradar a todos los invitados.

Decoración para un Beer Bar

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BWH_-g9hkLG/» no_didascalia=»true»]

La decoración de rincones de boda brinda ideas de lo más sugerentes y en las que inspirarte a la hora de organizar un Beer Bar. Desde el estilo vintage o campestre rústico, apostando por la decoración de madera y rescatando los cubos de metal para mantener la cerveza bien fría e incluso una bañera con mucho hielo o unas carretillas, a la decoración estilo marinero.

[pinterest code=»https://www.pinterest.es/pin/311452130463676295/»]

Los rincones de bebidas frescas o Beer Corner son uno de esos detalles que pueden marcar la diferencia a la hora de sorprender a los invitados, especialmente en las bodas de día. Si estamos en los meses de verano, es ineludible reservar un espacio para colocar de la forma más original las botellas, de tal manera que los invitados puedan servirse libremente.

[pinterest code=»https://www.pinterest.es/pin/261842165815573628/»]

El Beer Bar se puede personalizar con un montón de detalles, siempre acordes con el estilo decorativo del gran día, como carteles con el nombre de cada tipo de cerveza para que los invitados puedan identificarlas fácilmente. Junto a las bebidas, conviene color abridores, vasos, recipientes para dejar las chapas, limones o lima para combinar con la cerveza.

[pinterest code=»https://www.pinterest.es/pin/198932508518944086/»]

Las botellas de cervezas también se pueden personalizar con vuestros logotipos de boda. Los rincones de boda permiten explorar nuevas posibilidades a la hora de organizar una boda y, sobre todo, personalizar cada detalle para conseguir una celebración original y diferente.

Impostazioni privacy