Boda elopement: Fugarte con tu novio es tendencia

La boda elopement es sinónimo de complicidad e intimidad, una manera diferente de sellar la unión de la pareja. Los novios se convierten en protagonistas únicos y cómplices de su gran día con una tendencia que cautiva, la de fugarte con tu novio para celebrar una boda elopement. Libertad absoluta para elegir el momento y el lugar del enlace.

El ‘sí, quiero’ más íntimo entre dos personas que han decidido dar un paso más en su relación. La boda elopement es una opción perfecta para las parejas que desean una ceremonia lo más sencilla posible, sin las preocupaciones y los gastos de la organización de una boda; para aquellas que han decidido celebrar su enlace en un lugar especial y al que quieren viajar solos; o para aquellas que cuentan con razones para casarse sin decírselo a nadie. De hecho, las bodas destino o casarse durante un viaje también se han convertido en tendencia.

Ventajas de un elopement o boda íntima

Fugarte con tu novio o hacer una boda elopement tiene ventajas, y sin duda la primera de ellas es que es una de las formas más encantadoras y románticas de casarse, con vuestro amor y compromiso como únicos testigos.

Lógicamente dependerá del destino elegido, pero la organización de una boda elopement implica menos tiempo de planificación y por supuesto menos presupuesto, ya que se puede prescindir de gastos como catering, decoración, invitaciones de boda, regalos para los invitados, flores…

La boda elopement o elope wedding permite a los novios total libertad para elegir la fecha, el lugar y quién oficiará la ceremonia. En principio, los novios y el oficiante son suficientes para una boda elopement, pero la pareja puede concederse alguna licencia incluyendo algunos amigos o cómplices de su máxima confianza.

Para compartir la noticia de la boda con familiares y amigos, y si se quiere contar con un testimonio gráfico, los novios pueden valorar la posibilidad de contar con un fotógrafo profesional para el enlace.

Mucha más libertad también a la hora de elegir el vestido de boda, ya que puedes atreverte con un vestido de colores o con un look más desenfadado. Un vestido, unos zapatos cómodos, un ramo de flores naturales y el pasaporte son el kit básico para hacer la maleta de una boda elopement.

También te puede interesar: Bodas humanistas: qué son y consejos para el gran día y descubre la luna de miel anticipada: nuevas tendencias de boda.

Impostazioni privacy