Boda temática de Halloween: Decoración, tarta y organización [FOTOS]

[galleria id=»18089″]
Boda temática de Halloween: Decoración, tarta y organización. ¿Te encanta el terror, los sustos, y por ende, Halloween? ¿Te encantaría que tu boda versara sobre este tema? ¡Apunta estos consejos para organizar la boda perfecta temática de Halloween!

Un cálido día primaveral o un lugar de cuento de hadas son las características que, habitualmente, distinguen la mayoría de las bodas. Para algunos, en cambio, el verdadero sueño es aquel de organizar una boda temática de Halloween buscando, sin ningún tipo de duda, miles de detalles absolutamente aterradores.

Organizar una boda perfecta en este estilo no es imposible: lo único con lo que debes tener cuidado es en no caer en los tópicos que pueden arruinar tu boda.

El vestidoEl secreto para encontrar el modelo perfecto para una de Halloween nos lleva a una conclusión básica, ¡olvídate del blanco! Tendrás permitido hasta ir de negro el día de tu boda, con detalles de encaje siendo una idea genial elegir un vestido de novia con falda amplia, vaporoso, pero en un color potente como el naranja, por ejemplo.

¿La apuesta más segura? Optar por un vestido de novia en un color neutro sobre el que puedas poner pequeños detalles de color negro, del tamaño y forma que desees. No olvides, lógicamente, los zapatos y el velo, que deben combinar perfectamente.

Peinado y maquillajeNada de smokey eyes ni labios burdeos, tampoco es necesario crear un look extremo. Lo más importante es que seas tú misma, añadiendo a tu look un pequeño toque dark. Esto lo puedes conseguir con algún accesorio, quizá colocado entre el cabello o un pequeño guiño con el maquillaje.

El mejor aliado que tendrás será seguramente el eyeliner, perfecto para un look sobrio pero también ideal para crear efectos gráficos.

Decoración y tarjetas en las mesasA pesar de la temática, no debes olvidar cuál es el motivo de la fiesta: estamos hablando de una boda, por lo tanto hay que transmitir siempre alegría.

Por ello, debes olvidarte de las decoraciones más sanguinolentas o crueles, diciendo un sí rotundo a los elementos más característicos de esta fiesta en tonos potentes y dulces.

InvitacionesJugar a mezclar lo más tradicional con las características de esta fiesta, puede dar lugar a invitaciones de boda realmente adorables.

El consejo es apostar por las tonalidades naranjas, combinadas con tintas más neutras y por supuesto con toques de negro. Para hacer que la invitación sea más divertida, puedes jugar con el diseño o los adornos, como por ejemplo algún que otro marco decorativo.

La tarta y el menúSi el menú, compuesto de entrantes, primer y segundo plato, además del cóctel previo, es algo a lo que los novios no van a renunciar, entonces para una boda de este tipo, deberás pedir en al catering que haga algo especial y diferente con cada uno de los platos. Con la habilidad y la ayuda de buenas verduras, es posible crear pequeñas cosas, como animales o adornos que decoraran los platos de este banquete.

Si, por el contrario, la intención es la de dejar boquiabiertos a los invitados, puedes arriesgar y elegir un menú totalmente compuesto de dulces: cupcakes temáticos, “dedos” cortados con almendras y mermelada como si fuera sangre, o incluso flanes de calabaza hechos con moldes especiales.

¿Para la tarta? Seguramente sea el detalle del banquete con el que puedes arriesgar un poco más: cualquier tipo de decoración está permitida y puedes arriesgar con los colores y los adornos, así como con letras u otros detalles.

Impostazioni privacy