Bodas de famosos 2011: Las novias más guapas [FOTOS]

[galleria id=»1509″]
Bodas de famosos 2011: Las novias más guapas. Son actrices, cantantes, princesas, deportistas… pero todas tienen en común que son famosas y que han dado el “sí quiero” este año que termina. Están acostumbradas a acaparar todos los flashes y siempre cuidan su imagen, pero tratándose del día de su boda, tuvieron en cuenta el más mínimo detalle para estar perfectas. Ese día, su look fue sometido al juicio de numerosos expertos y muchas de estas mujeres salieron airosas del examen. Ellas son las novias más guapas de 2011.

Es un día para disfrutar y ser feliz, pero ellas también saben que las imágenes de esa celebración las acompañarán toda la vida, por lo que también es importante el aspecto.

  • La boda por excelencia de este año que dejamos atrás es la del príncipe Guillermo y Kate Middleton. En ella vimos a la Princesa Catalina con un vestido de satén de corte clásico y cuello en “V” diseñado por Sara Barton para Alexandre McQueen. Eligió un peinado muy natural dejando el pelo suelto. Su sonrisa y la simpatía que demostró hicieron el resto y esta boda, esperada desde hacía mucho tiempo, no decepcionó a nadie.
  • Las familias reales son siempre las protagonistas de las bodas más espectaculares y la de Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock no ha sido una excepción. Hubo dos celebraciones, y en ambas, la civil y la religiosa, los dos destacaron por su elegancia y complicidad. La novia hizo gala de su cuerpo atlético y, desde su matrimonio con el Príncipe Alberto, es considerada una de las mujeres más elegantes de Europa.
  • Las actrices españolas Carolina Cerezuela, a quien hace poco veíamos muy feliz con su marido y su hija en la final de la Copa Davis, y Elsa Pataky también se han casado este año y estaban espectaculares con los diseños que eligieron. Ambas bodas tienen en común la privacidad, que hizo que no hayan trascendido muchos detalles de la celebración.
  • Kate Moss, una de las modelos más cotizadas del mundo, dio el “sí quiero” en medio de una gran expectación. El afortunado fue Jamie Hince, integrante del grupo de rock The Kills. Para la ocasión eligió un favorecedor vestido de John Galliano y un peinado muy sencillo de raya al medio y melena lisa. La top nos deslumbra siempre, pero el día de su boda brilló como nunca.
  • Luisana Lopilato, que se casó tres veces con Michael Bublé, Zara Phillips y Lily Allen, que hace poco fue madre, son otras de las bellas novias del año 2011.
  • En esta lista también tendrían que estar las actrices Ana de Armas y Rachel Weisz pero, aunque seguro que estarían guapísimas de blanco, no podemos juzgarlas, debido a que no se ha hecho pública ninguna imagen de la celebración.

A todas ellas les damos nuestra enhorabuena y nuestros mejores deseos para este año que empieza.

Impostazioni privacy