Bralettes de novia: Mejores modelos [FOTOS]

[galleria id=»22631″]
Los bralettes no sólo son tendencia en lencería y moda, sino que en el ámbito nupcial se han convertido en una de las prendas de ropa interior más de tendencia del momento. Y no nos extraña nada, porque además de ser muy cómodos, son femeninos, sofisticados y tienen un aire vintage que hará que seas la novia más sensual y romántica. Hoy hemos preparado una galería de fotos con los mejores modelos de bralettes de novia del momento.

Qué es un bralette

Un bralette, de hecho, es un sujetador tipo triángulo, confeccionado con encajes sutiles y muy románticos, y sin aro. Esta última, es una de las características por las que muchas mujeres se han hecho adictas a los bralettes, porque no tienen el incómodo aro que puede dañar sus senos. El bralette permite comodidad sin renunciar a una ropa interior sofisticada y que permita una bonita forma en los pechos.

Por qué elegir un bralette para el día de tu boda

Aparte de que los modelos de bralettes de novia son románticos, sofisticados y con un aire vintage muy sensual, muchas novias deciden usar el bralette porque quieren sentirse cómodas toda la boda. Es evidente que la forma del bralette no se adapta a todos los tipos de vestidos de novia, pero para aquellas novias que pueden incorporarlo bajo su vestido, es un alivio sentir que en tu boda no tendrás presiones de sujetadores con aro que puedan hacerte sentir incómoda en algún momento de la boda.

Además, un bralette de novia es ideal para la noche de bodas. Es sensual y arrebatadoramente romántico. Justo lo que buscas para sorprender a tu pareja en esa noche tan especial de vuestras vidas. Los diseños de los bralettes combinan encajes de guipur con toques de aire vintage, seda con encaje francés o incluso pueden adaptarse a novias modernas y urbanas, ofreciendo volantes o pedrería.

Los bralettes de novia tienen ese aire delicado francés irresistible, a la vez que un toque sensual y romántico que hace que se conviertan en la opción perfecta para la noche de bodas.

No te pierdas la galería de fotos que hemos preparado con los mejores modelos de bralettes de novias, donde encontrarás los últimos diseños de firmas como Asos Bridal, Mimi Holliday, Elma Lingerie, La Maison Nouvelle, Claire Pettibone, Zara, Ettam o Noo by Elise Hameau.

También te puede interesar: Ivette Bridal 2017: Mejores modelos de lencería para novias [FOTOS] y Colección de lencería de novias Intimissimi: Mejores modelos

Impostazioni privacy