Britney Spears se ha prometido con Jason Trawick

BS A la princesa del pop le queda muy poco para pasar por el altar. El portal TMZ , especializado en las noticias de los famosos, ha publicado que el novio de la cantante va a proponerle matrimonio este fin de semana en Las Vegas. Según la publicación, Jason Travick ha pedido ya la mano de Britney al padre de esta, que se ha mostrado encantado con la idea y les ha dado su bendición. Ahora solo faltaría que la novia accediese a la propuesta de Jason. En el caso de que dijera que sí, sería el tercer matrimonio de la artista, de 30 años. ¿Será Jason Travick el definitivo?

Britney Spears y Jason Trawick comenzaron su relación en 2008, cuando él todavía era agente de la cantante. Desde entonces, los dos se han convertido en inseparables y Jason acompaña a la princesa del pop en todos sus conciertos y actos. Tan bien va la relación, que según parece, van a dar el siguiente paso. Trawick ha pedido a Jamie Spears la mano de su hija, a lo que él ha accedido gustoso, ya que considera a su futuro yerno como un muy hombre responsable.
 

Una vez conseguida la bendición paterna, Jason está preparando una velada inolvidable en la ciudad de los casinos, Las Vegas, para pedirle a la cantante que se case con él. No se tienen muchos detalles de cómo va a ser este momento, pero todo indica que tendrá lugar este fin de semana.
 
La vida personal de Britney Spears ha llenado periódicos y revistas desde que era una adolescente. Su primera relación conocida fue con Justin Timberlake cuando ambos tenían solo 19 años. Dos años después lo dejaban y a partir de ahí a Britney Spears se le han adjudicado muchos romances, entre los que están sus dos exmaridos, Jason Alexander, con quien protagonizó una de las bodas más cortas que se conocen, y Kevin Federline, de quien se divorció en 2007 y con el que tiene dos hijos.
 
No sabemos si el matrimonio con Trawick durará para siempre, pero lo que sí está claro es que desde que está con él, Britney parece haber vuelto al “buen camino” y ha dejado atrás la vida de escándalos y excesos que llevaba después de divorciarse de Federline.
 
Dicen que “a la tercera va la vencida”, esperemos que sea cierto para la princesa del pop y que encuentre en el matrimonio con Jason Travick la estabilidad amorosa que lleva tanto tiempo buscando.

Impostazioni privacy