Britney Spears y Jason Trawick fijan su boda el día de San Valentín [FOTOS]

[galleria id=»1927″]
Britney Spears y Jason Trawick fijan su boda el día de San Valentín. El 14 de febrero es el día elegido por Britney Spears y Jason Trawick para hacer oficial su amor y pasar por el altar. La pareja está muy enamorada y quiere pregonarlo a los cuatro vientos. No es suficiente con haber protagonizado una pedida de mano de película en la ciudad de Las Vegas con suite y anillo de diamantes incluidos, sino que han decidido casarse el día de los enamorados. La pareja no lo ha confirmado de manera oficial, pero la web Entertainmentwise ha hecho pública la fecha y el lugar del enlace, la isla de Maui.

A mediados de diciembre, nos enterábamos de la noticia de que Britney Spears pasaría por el altar una tercera vez. Su prometido, Jason Trawick e había preparado un fin de semana de ensueño en Las Vegas y allí planeaba pedir a la cantante que se casara con él. Todo salió como se esperaba, y la intérprete de “Baby one more time” publicaba en su perfil de Facebook un comentario que no dejaba lugar a dudas: “Dios mío… Anoche Jason me sorprendió con un regalo que llevaba tiempo esperando. ¡estoy tan, tan, tan contenta! Y, por si a alguien no le quedaba claro que se trataba de un anillo, cambiaba su estado de “soltera” a “prometida”.
 
Los únicos detalles que conocemos sobre el enlace es que será una ceremonia sencilla, a la que solo acudirán los familiares y los amigos íntimos y se celebrará el día de los enamorados en la isla hawaiana de Maui. Los hijos de Britney Spears, fruto de su primer matrimonio, llevarán los anillos y, según asegura una fuente cercana a la pareja, tendrán un papel muy importante en el transcurso de la celebración.
 
Esta será la tercera boda de Britney Spears, que anteriormente estuvo casada con Kevin Federline, padre de sus hijos Sean Preston y Jaden James, y con Jason Alexander. Con este último protagonizó uno de los matrimonios más cortos de las celebrities, ya que tan solo duró cincuenta y cinco horas.
 
Pero parece que “a la tercera, va la vencida”. Los que rodean a Britney Spears dicen que Jason es el hombre de su vida y que la artista, a su lado, ha sentado la cabeza. Su padre, una de las personas que más se han preocupado por ella durante sus peores momentos, está muy contento con la idea de que se casen y adora a su futuro yerno, quien, además, respetó la tradición y pidió a Jamie Spears la mano de su hija antes de hacerle la propuesta a ella. Es tal la confianza depositada en este matrimonio, que Britney volverá a tener el control sobre sus finanzas, hasta ahora ejercido por su padre, en cuanto pase por el altar.
 
Todo parece indicar que este será el definitivo y que Britney Spears, de 30 años, ha encontrado, por fin, la felicidad al lado del que fuera su manager, Jason Trawick. ¡Enhorabuena a los novios!

Impostazioni privacy