Capas para novias: Modelos de tendencia [FOTOS]

[galleria id=»22697″]
Las capas para novia se han convertido en una tendencia en alza, perfectas para sustituir velos, darle al vestido de novia un aire romántico, vintage o conseguir un look de novia con mucha personalidad. Hoy hemos seleccionado las mejores ideas de modelos de tendencia en capas para novias. ¡No te pierdas la galería de fotos!

Capas para novias de tendencia

Si quieres ser una novia diferente, con un punto fashionista, pero también romántico y especial, una capa para novia es el complemento de novia perfecto para ti. Aunque usar capa no tiene por qué redimirte de usar velo, lo cierto es que muchas novias deciden prescindir del velo y optar por otro tipo de complemento que aporte presencia a su look de novia. Encontramos capas para novia en dos tamaños, cortas y largas, diferentes modelos de capas que ofrecen distintos estilos de novia.

Las capas cortas o mini capas son ideales para darle un toque chic y delicado a cualquier vestido de novia. Si cuentan con bordados o flores 3D aportan un toque romántico con un punto moderno y fashionista que seguro que no podrás olvidar. Además, pueden ser de gran ayuda para estilos vintage, con diseños con pedrería estilo Art Decó de los años 20′ o con un estilo más boho estilo años 60′ con flores bordadas.

Para las bodas campestres, puedes optar por una capa corta para novia de punto o crochet, que ofrecen un detalle tradicional y con un punto nostálgico que muchas novias buscan. Sin embargo, las capas cortas son muy versátiles, ya que también pueden utilizarse con otros estilos. Por ejemplo, puedes optar por una capa corta con plumas y volumen para conseguir un look de novia con mucho glamour.

Son ideales para ofrecer un toque de poder femenino al look de novia. Una novia actual es una novia que muestra que los tiempos han cambiado, y por ello sustituir el velo por una capa imponente que puede tener incluso cola, ofrece un aspecto estilo ‘reina poderosa’ que muchas novias adoran.

Los tejidos de una capa larga pueden ser muy variados, lisos, con bordados o pedrería y existen muchos tipos de cortes de capas largas. Las largas estilo reina son las más conocidas, pero existen otras variaciones, como las capas largas estilo mediterráneo, con un corte entre medio y largo, con bordados de flores y flecos que recuerdan a los famosos pañuelos flamencos. También encontramos las capas para novia asimétricas que juegan con el corto por delante y el largo por detrás.

En la galería de fotos encontrarás muchísimos ejemplos de modelos de capas para novia, así que no dudes en darle un clic para inspirarte y decidirte sobre si usar este complemento de tendencia en tu look de novia.

Además, si te gustan las capas, te recomendamos que mires Tendencias de boda 2017: Vestidos de novia con capa [FOTOS], con ideas de vestidos de novia que llevan capas incorporadas.

También te puede interesar: Vestidos de novia estilo mediterráneo: Consejos para lograr el look y Bolsos para novia: Mejores modelos [FOTOS]

Impostazioni privacy