Casarse en ciudad, campo o playa: Cómo elegir

Casarse en ciudad, campo o playa es una decisión en la que influye desde el estilo de la boda a las preferencias de los novios. Tres escenarios que brindan en la misma medida la oportunidad de organizar una boda única y diferente. Elegir entre una boda al aire libre o en un espacio interior, atendiendo sobre todo a la estación del año, es el primer paso para elegir el lugar de la boda que mejor se adapte a las necesidades de la celebración (temática de la boda, número de invitados…).

¿Una boda en el campo o en la ciudad?, ¿te has imaginado tu boda en la playa? Si tienes dudas sobre el lugar perfecto, estas son algunas de las razones para decantarse por una boda en la ciudad, en el campo o en la playa. Recuerda que la decisión final siempre debe ser vuestra, y que el mejor espacio será aquel al que se pueda sacar el máximo partido posible y que mejor se identifique con vuestro estilo y personalidad.

Boda en la ciudad

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BYKis1zAq5J/» no_didascalia=»true»]

Para las más parejas más cosmopolitas y modernas, celebrar la boda en la ciudad es una opción perfecta. En una capilla, en unos jardines de ensueño, antiguos conventos, palacios reconvertidos en encantadores hoteles… hay un montón de lugares entre los que elegir, desde los clásicos a los más singulares y que custodia cada ciudad. Una de las ventajas es combinar distintos espacios para los diferentes momentos de la boda (ceremonia, banquete), tratando de que estén próximos entre sí.

Boda en el campo

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BfAjTbXlzzK/» no_didascalia=»true»]

Para los amantes de la naturaleza, siendo además las bodas en el campo el entorno perfecto para las bodas estilo vintage y bohemio. Las bodas al aire libre, perfectas en las estaciones de primavera y verano, aportan un aire más natural, pero sin perder la elegancia en cada uno de los detalles. Celebrar la boda en una bodega es otra de las tendencias con la naturaleza como protagonista de tu boda.

Boda en la playa

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BhZFBFdFH5E/» no_didascalia=»true»]

Para las parejas más románticas y para las más aventureras. Rincones que se convierten en idílicos escenarios para celebrar una boda en la playa, un entorno que de entrada brindará un precioso reportaje fotográfico de bodas. También está la opción de combinar espacios, celebrando la ceremonia junto al mar y el banquete en un hotel en primera línea de playa. A los invitados les encantará disfrutar del atardecer, porque la playa es el lugar perfecto para las bodas de tarde noche.

Impostazioni privacy