Centros de mesa de vidrio para la boda: Ideas originales [FOTOS]

[galleria id=»18359″]
Los centros de mesa de vidrio para la boda se encuentran entre los más populares para los novios modernos, creaciones elegantes que a menudo dan un toque diferente a la decoración de las mesas. En este campo las ideas son de lo más innovadoras, desde vasos con flores flotando a modelos decorados con encaje vintage, hasta las composiciones más refinadas.

Los centros de mesa de vidrio consiguen que toda la decoración de la boda sea más elegante y chic, sobre todo aquellos con formas verticales y esbeltas. La decoración de boda con velas, centros de mesa incluidos, se encuentra entre las primeras elecciones de las novias para el día más bonito de su vida, cuando el objetivo último de la decoración es crear una atmósfera íntima y acogedora.

Centros de mesa con jarrones de vidrioLos jarrones de vidrio usados como candelabros siempre están de moda, con formas más tradicionales o modernas. Las formas más tradicionales suelen ser delgados y altos, pudiendo estar coloreados como el resto de los adornos de la sala, completando este efecto con una cama de pétalos de rosas, si estas son tus flores favoritas.

Centros de mesa en vidrio: las ideas más originalesEntre las ideas que se han puesto de moda más rápidamente en los últimos tiempos se encuentran las copas en el centro de la meas, pero dadas la vuelta, una idea que sobre todo escogen las novias más jóvenes que adoran los detalles únicos y modernos. Como puedes ver en la galería de fotos, las copas dadas la vuelta pueden contener composiciones florales en su interior o también para colocar velas sobre ellas.

Otra idea es sustituir las composiciones florales por frutas o con modelos elegidos a juego con el resto de la decoración. También las botellas de vidrio se prestan para estos centros de mesa, siempre acompañados de velas o de composiciones florales.

Centros de mesa redondos de vidrioEn la estación veraniega siempre tienen un gran éxito los centros de mesa para bodas en la playa. Como te decíamos anteriormente, los jarrones con formas redondas y bajitas pueden decorarse de tal manera que serán unos centros de mesa ideales: los jarrones se pueden llenar con un lecho de piedras de colores o composiciones con orquídeas o rosas, o también flores sobre agua de diversos tipos.

Para las apasionadas de la decoración vintage les gustarán mucho los centros de mesa hechos con jarrones o vasos cubiertos de encaje o de bordados, la elección perfecta para hacer que tu boda tenga un estilo años 20 o 50.

Echa un vistazo a los centros de mesa de vidrio que hemos seleccionado en nuestra galería de fotos, ¿cuál sería el modelo perfecto para ti?

Impostazioni privacy