Centros de mesa y bodas lowcost: Decoración para una boda barata

Decora las mesas de tu boda con centros low cost. A la hora de organizar una boda, existen cientos de detalles que no podéis pasar por alto por muy insignificantes que parezcan, como es el caso de los centros de mesa donde se sentarán todos los invitados durante el convite. Hay diseños y modelos para todos los gustos y bolsillos, pero si no quieres gastarte demasiado sin dejar de ser original, apuesta por las ideas que te proponemos y sorprenderás a todos con tu capacidad decorativa.

Fijar un presupuesto máximo antes de organizar una boda es primordial para que no os llevéis sustos después, por lo que si decidís gastar algo más de dinero en un detalle en concreto, seguramente tendréis que apretaros el cinturón en otros a los que deis menos importancia.

Uno de esos detalles puede ser el diseño de los centros de mesa que decoren el convite de los invitados, pero no pasa nada si no encontráis nada que se ajuste a vuestro presupuesto, porque con algunas ideas y un poco de imaginación, podéis dejar a todos boquiabiertos.

Centros de objetos naturales
Una gran idea para decorar las mesas es hacerlo con objetos que podáis encontrar mientras disfrutáis de un paseo relajante, como pueden ser piedras con formas y colores especiales, conchas marinas de todo tipo, o frutos secos como castañas o nueces.

Envases reciclados
Otra de las mejores opciones es recopilar tarros de cristal, botes metálicos o lo que se os ocurra, para llenarlos de agua y colocar una vela flotante, o decorarlos con flores silvestres, lazos alrededor de papel reciclado, o donde llegue vuestra imaginación.

Centros con velas
Sobre todo si la celebración es por la noche en un espacio al aire libre, este tipo de centros dará un aspecto mágico a cualquier mesa. Como complemento podéis colocarlas encima de una teja al revés para aportar el toque bohemio, o en algún diseño de centros con vasos flotando sobre el agua.

Centros con fruta
Como ya sabes, no es necesario que los centros de mesa tengan flores, y la fruta puede ser un sustituto sencillo y de lo más decorativo. Apuesta por frutas con piel que no se oxiden demasiado rápido, como pueden ser los cítricos o las manzanas, y colócalos en algún centro de mesa de vidrio flotando sobre el agua, el aroma y el aspecto será inolvidable.

Esperamos que os agraden nuestras propuestas para haceros más llevadera la organización de la boda, y por supuesto que todo salga a pedir de boca.

Impostazioni privacy