Cibeles Madrid Novias 2012: tendencias nupciales del 3-6 de mayo 2012 [FOTOS]

[galleria id=»2875″]
Cibeles Madrid Novias 2012: tendencias nupciales del 3-6 de mayo 2012. La primera semana del mes de mayo, el pabellón 14.1 de la Feria de Madrid se llenará con las propuestas de grandes diseñadores, tanto de moda, como de fiesta y también de comunión para el próximo año 2013. El Salón Internacional de Moda Nupcial y Comunión cumplirá su décima edición, y durante los dos primeros días podremos ver los desfiles de 18 firmas distintas que nos mostrarán sus creaciones de novia, fiesta, comunión y lencería, estando el resto de los días ocupado por ochenta expositores y marcas.

Si ya estás preparando tu boda, pero hasta el año que viene no se va a celebrar, o ya sabes que tienes una celebración importante en 2013, no lo dudes y acude al Salón Internacional de la Moda Nupcial y Comunión que se celebrará del 3-6 de mayo en IFEMA, Madrid.
 
Además, los dos primeros días podrás disfrutar de los desfiles de dieciocho reconocidos diseñadores en el pabellón 14.1 con sus propuestas para el próximo año 2013, como hemos visto esta semana con la Bridal Fashion Week New Yor y el desfile de Carolina Herrera.
 
Ahora es el turno de la moda nacional así que vamos a hacer un repaso de los diseñadores que nos van a mostrar sus propuestas.
 

Calendario

  • Ana Torres será la encargada de abrir esta serie de desfiles el día 3 de mayo a las 11 de la mañana con su colección de novia, para dar paso una hora después a la colección nupcial de Isabel Zapardiez y las propuestas de novia y fiesta de Rafael Urquizar.
  • A la una de la tarde, Miquel Suay hará el primer desfile de moda nupcial masculina que una hora más tarde se completarán con los diseños de novia de Paula del Vas.
  • El diseñador Miquel Suay repite por la tarde en esta primera jornada de desfiles con sus propuestas de moda nupcial femenina a las 17:00, cerrando esta jornada Lucía Botella para Pepe Botella a las 19:00.
  • La mañana del 4 de mayo continúan los desfiles con Charo Peres a las 11:00 para dar paso a las 12:00 a una doble serie de propuestas, por un lado las creaciones de moda íntima y lencería de Emperatriz junto con las tendencias del diseñador Pol Núñez.
  • El programa de desfiles se cerrará con el habitual desfile Primera Comunión y Arras a la una de la tarde donde aparecen los nombres más conocidos en este Salón de Moda Nupcial y Comunión de IFEMA. Las firmas Barcarola y Lovely Day presentarán sendas colecciones y también diseñadores como Agatha Ruíz de la Prada, Javier Larrainzar, Victorio&Lucchino, Elena Rubio u Hortensia Maeso para Rubio Kids.

Por un lado, estos son los desfiles que veremos entre el 3-4 de mayo de 2012 en esta feria nupcial, pero también nos han adelantado las que, probablemente, serán las tendencias que veremos sobre esta pasarela:
 

Tendencias Novia:

  • Por los avances que se han visto hasta el momento, vuelve a predominar una novia romántica, como veíamos en las creaciones de Oscar de la Renta en Bridal Fashion Week de New York, donde la novia parece una ninfa de los bosques en alguna de sus creaciones.
  • Al igual que en este desfile, la novia pone el toque divertido, audaz o sorprendente a través de los complementos o accesorios.
  • Para los tejidos, las muselinas, seda salvaje, mikados y organzas envolverán la silueta de la novia poniendo el punto de luz y brillo a través de perlas, cristales o bordados.
  • Las tonalidades, el marfil, el crudo o el blanco más puro van dejando su lugar a colores menos comunes en una novia como el verde, azul, rojo o incluso el negro, para las más atrevidas.

Tendencias Novio:

  • Para el lado masculino de la boda, lo clásico sigue siendo la elección principal con el traje de chaqueta o smoking como prendas principales en las colecciones de novio.
  • Este estilo clásico y sobrio incluye alguna novedad como pespuntes a la vista, detalles en color, o al igual que en novias, para los más atrevidos diseños en tonos perla, beige o añil.

Tendencias Comunión y Arras:

  • Al igual que las novias, las más pequeñas mantienen el estilo romántico con los que sentirán princesas en un día tan importante para ellas. Lo único, que los bajos se acortan dejando ver los tobillos o incluso las rodillas al igual que las mangas.
  • Los tejidos elegidos son el tul, los plisados, las blondas o los encajes sin perder de vista las cintas, jaretas o vainicas artesanales.
  • Para los niños, la novedad está en los típicos trajes de marineros sobre los que los diseñadores crean sus nuevas propuestas.

Todo esto dará de sí la Cibeles Madrid Novias 2012, así que no te puedes perder ni una noticia sobre este salón, sobre todo si el año que viene vas a pasar por uno de los días más importantes de tu vida.

Impostazioni privacy