Coches de novios: Ideas originales para el día más especial

[galleria id=»19029″]
¿Cómo te imaginas el día de tu boda?, ¿qué vestido lucirás?, ¿qué anillos elegir?, ¿cuántos invitados?… ¿y el coche? Sí, porque tan importante como el resto de los detalles de la organización de un día tan especial es elegir el coche. De hecho, la elección puede completar a la perfección el estilo que elijas para el gran día. Por lo general, se trata de una tarea divertida, mucho menos complicada que la elección del vestido o la decoración del lugar de celebración, pero que tampoco conviene subestimar. Olvídate del clásico coche blanco, porque a la hora de elegir cómo llegarás a la iglesia puedes romper las reglas de una manera tan divertida como creativa. Sin duda, también puede ser una oportunidad única para ponerte al volante del coche de tus sueños por un día. ¿Quieres algunas ideas?

Escarabajo y furgoneta
Uno de los coches de boda más demandados es el coche de época, sinónimo de estilo y elegancia. Si encima es un Rolls Royce, ya tienes la boda de cuento perfecta. No hay que limitarse a estos modelos, puesto que tenemos otras muchas opciones. ¿Qué te parece un modelo años cincuenta? El estilo rockabilly es perfecto para elegir un coche de colores o deportivo. También puedes uede encontrar un modelo como el legendario Volkswagen Escarabajo o el Mini original, por no hablar de la maravillosa furgoneta Volkswagen, todo un símbolo de la época hippie. Y para una boda en estilo Gran Gatsby, un coche años 20.

Si prefieres los modelos de vanguardia, ¿por qué no atreverse con un modelo de lujo como un Lamborghini o un Ferrari, o con un estupendo deportivo? No todos los días se puede conducir un modelo de este tipo y, sin duda, va a ser todo un éxito, sobre todo entre los invitados y los aficionados al mundo del motor.

Coches originales
Una idea original es conducir un coche similar al que hizo historia en el cine, un auténtico Delorean, como en ‘Regreso al futuro’, o conducir un Chevrolet amarillo. Si eres un fan de Harry Potter, se puede optar por un Ford Anglia de color azul. Y más ideas, originales, como apostar por un estilo britisih y elegir un taxi negro, o alojar a tus invitados en un hermoso bus rojo de dos pisos. Por último, la opción más sostenible, el tándem o bicicleta.

Te invitamos a visitar la galería de imágenes para descubrir las ideas más originales en coches de bodas.

También te puede interesar: Tartas de boda blancas y verdes: Ideas para inspirarte y descubre las mejores ideas para una boda estilo años 20.

Impostazioni privacy