Colección de vestidos de novia inspirados en princesas Disney

La colección de vestidos de novia inspirados en princesas Disney es una invitación, especialmente para las más fanáticas de Walt Disney, a sentirse como las protagonistas de las películas animadas que se han convertido en un auténtico icono. ¿Cuál es tu princesa Disney favorita? La pregunta no es trivial, porque esta colección incluye 14 originales diseños inspirados en 6 de las princesas Disney.

Todo es posible a la hora de organizar tu boda y elegir el vestido de novia. Para las más atrevidas, la propuesta llega desde Japón y tiene a Cenicienta, Blancanieves, Aurora, Ariel, Bella y Rapunzel como protagonistas. Una singular colección de vestidos de novia que además destierra el blanco. El color en los vestidos de boda arrasa de la mano de esta colección que llega acompañada de una presentación digna de las princesas de cuento.

Vestidos de novia de princesas Disney

La colección de vestidos de novia de princesas Disney ha sido creada por la compañía japonesa Kuraudia Co. de Kyoto, en colaboración con Walt Disney Japan, y de momento solo está disponible en este país, pero la propuesta no ha pasado desapercibida y, a buen seguro, que inspirará alguna que otra boda temática. El resultado de este proyecto de hacer saltar a las princesas Disney de la gran pantalla a la pasarela de moda nupcial son 14 diseños de personaje de cuento. Con estos vestidos, cada uno con un corte y un color distinto, la novia no dejará indiferente a los invitados.

Entre los diseños, es posible elegir entre el elegante vestido azul celeste de Cenicienta, el vestido amarillo de Bella (el mismo diseño que llevó en su primer baile con Bestia), el encantador vestido color cereza de Blancanieves, el vestido color aguamarina de la Sirenita Ariel, el diseño en rosa inspirado en Aurora o el vestido lavanda de Rapunzel. ¿Con cuál te atreverías a casarte?

Y los creadores de esta colección también han pensado en los novios, con una serie de trajes inspirados en el príncipe azul de estos personajes de Disney. Puede que no todas las novias se animen a lucir un vestido de estas características, pero a lo que no podrán resistirse es a imaginarse cómo se sentirían con un vestido de novia inspirado en las princesas Disney.

Impostazioni privacy