Colección Triumph: Lo nuevo en lencería para novias

La firma alemana de lencería apuesta por una novia elegante y sensual. La colección de lencería para novia de Triumph es perfecta para adaptarse al cuerpo femenino y al vestido de novia. A nosotras nos encanta, porque fieles a su estilo, ofrece conjuntos de ropa interior cómodos, con mucho estilo y de calidad.

Lencería para novia Triumph: sensualidad y elegancia

Sensualidad y elegancia son las dos premisas fundamentales de la firma de lencería Triumph, pero a la vez adaptación y comodidad. Triumph apuesta siempre por ofrecer modelos que se adapten cómodamente a los diferentes cuerpos de las mujeres, tengan las medidas que tengan. por eso también para su colección de novias apuesta por las tallas grandes y diferentes tipos de sujetadores y braguitas que permitan adaptarse al cuerpo de la novia y a su vestido.

La marca alemana de lencería ofrece conjuntos de novia de diferentes estilos, desde los más urbanos hasta los más románticos, en distintos colores que se adaptan a los vestidos de novia actuales y a los gustos contemporáneos de las mujeres. Al color blanco tradicional, se unen el vainilla, el color avena o el rose gold. Colores actuales en tendencia en novias que también se pueden llevar por dentro, no sólo por fuera.

Su icónico Amourette de encaje está confeccionado para un ajuste perfecto, con copas en diferentes tamaños para adaptarse a pechos grandes, medios y pequeños. Es uno de los más adaptables de la colección y es perfecto para aquellas novias que buscan comodidad ante todo. Está disponible en blanco, champagne, avena, gris lavanda, y para las novias más atrevidas, lo encuentras en berenjena, negro y color arena.

Siguiendo las últimas tendencias en boda, Triumph ofrece un sujetador inspirado en las novias vintage Art Decó. Se trata de un modelo básico pensado para realzar el pecho con pequeños detalles de volantes estilo años 20′. La copa performada es ideal para que no se marque el vestido de novia.

La colección Sculpting Sensation te permitirá usar cualquier vestido de novia de cualquier corte mostrando tu mejor figura, porque cuenta con una innovadora tecnología que ayuda sujetar la zona media del cuerpo,sin que se note cuando llevas el vestido y de forma cómoda para la novia.

Además, su línea básica es perfecta para novias urbanas, que deseen un look de ropa interior sencillo, moderno y cómodo y que les permita adaptarlo a su vestido de novia.

También te puede interesar: Ivette Bridal 2017: Mejores modelos de lencería para novias [FOTOS] y Bralettes de novia: Mejores modelos [FOTOS]

Impostazioni privacy