Collar choker para bodas: lo último para el look de novia

El collar choker para bodas vuelve con fuerza. Un complemento para las novias que marca tendencia en las pasarelas, de la mano de diseñadores de referencia en la moda nupcial como Zuhair Murad, Jesús Peiró o Eliee Saab entre otros, y esta temporada se aúpa como una alternativa chic y elegante a las clásicas piezas de joyería para adornar el cuello.

El collar choker o gargantilla es un icono de la moda de los años 90, al que cayeron rendidas en más de una ocasión celebs como Kate Moss o Gwyneth Paltrow. Un accesorio que recupera su protagonismo con propuestas como los chocker en blanco, para las novias más clásicas, o los choker metalizados, para las más atrevidas a la hora de marcar estilo camino del altar. Y de los diseños más sencillos a los más exclusivos, tanto en tamaños como en materiales, como los choker joya de la colección de Naeem Khan.

Chokers para novias

[pinterest code=»https://www.pinterest.es/pin/857232110294253056/»]

La tendencia de los collares chokers o gargantillas pegadas al cuello ha llegado a la moda nupcial para aportar un toque extra de estilo y elegancia. No es el único accesorio que se reinventa para las novias que quieren estar a la última en un día tan especial.

El catálogo de chockers para novias es tan amplio que, independientemente del estilo, encontrarás el modelo perfecto para combinar con el vestido de boda elegido. Los chokers no solo marcan tendencia entre las novias, también son el accesorio ideal para conseguir el look de invitada de boda perfecto.

[pinterest code=»https://www.pinterest.es/pin/486459197244095745/»]

Chokers para todos los estilos, en los más variados materiales, desde los chokers de terciopelo, guipur o encaje, a los collares de tipo gargantilla adornados con perlas, diamantes o flores. Y en los más variados colores, acorde con otra de las tendencias con más fuerza como son los vestidos de novia de colores, los chokers dorados y plateados.

[pinterest code=»https://www.pinterest.es/pin/355362226842129375/»]

El choker dirige, inevitablemente, las miradas hacia el cuello, así que para sacarle el máximo partido a este adorno lo más aconsejable es combinarlo con un diseño de vestido que deje el cuello al aire libre.

Las celebs, las pasarelas y las firmas de moda nupcial, no han dudado en sumarse al rescate de la gargantilla noventera con propuestas de lo más elegantes y glamurosas. Y tú, ¿te atreves a completar tu look de novia con el collar de moda?

Impostazioni privacy